domingo, 20 de junio de 2010

COÑO! que es para colgarla en la pared!


Supongo que si Esplá junior fuese un TORERO como fue su señor padre, hoy, al salir por chiqueros el toro de su alternativa, hubiese gritado algo como el título de la entrada del blog:COÑO! que es para colgarla en la pared!
¿Se imaginan tener en el salón de su casa la cabeza de un ¨toro¨ como el de la alternativa de Alejandrito?
QUÉ HORROR!
Aunque hoy en día, ya saben que se hacen milagros, igual que la Belén Esteban se pone tetas, al toro este le pueden poner pitones.

En la foto, la FIERA de la fiesta campera de Alicante de esta misma tarde.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Lamentable.

Enrique Martín dijo...

Iván:
Si quiere colgarla, antes tendrá que contratar a un cirujano plástico que le arregle la carita del animalito y le recomponga esos pitones que sangraban por la punta. Pero el señor Moncholi de Telemadrid, estaba encantado; le invitarían a pasteles después de la corrida, o quizás le invitaron a un botellón antes de que empezara.
Un saludo

Antonio Díaz dijo...

Miradlo por el lado bueno, a esa cosita tan chiquitita y tan mona con cuernecitos no le hará faltan alcayatas para colgarla en la pared. Con una chincheta basta, como si fuera un poster del interviú.


Saludos

Anónimo dijo...

otro lado bueno...pues el dia de la puesta de largo del manzanas pequeño...aquellos no pasaban ni para rejones en la tapia de villalpando. mejor olvidar, haber hecho fotos, una traicion a la fiesta. madre mia los apuros que pase en el apartado con un periodista aleman que trataba de que le enseñara todo lo que era aquello. hablando de villapando, he visto ahi, y en medina festivales mas serios que aquel apartado y aquella corrida. este año, no he querido ir a alicante.
a este paso hay que poner de moda las corridas de toros sin caballos,
(perdon por pensar en alto), si lo que mas me gusta es el peto y ver parar a un encastadisimo manso.
un abrazo, piscis lesaqueño