martes, 16 de marzo de 2010

Vuelve D.Joaquín Moreno Silva.


De nuevo vuelve a Las Ventas la ganadería de D.Joaquín.
Todos esperamos que sea en plena feria de S.Isidro y por supuesto que estos animales dejen el listón tan alto como en las otras comparecencias.
A día de hoy, es la ganadería que más deseo ver en esa plaza.
Por supuesto, me encantaría que volviese con ellos Valentín Mingo.
Haremos lo posible por acudir,ahora solo queda esperar.
SUERTE GANADERO!!!

4 comentarios:

Galucho dijo...

Cuidado con esta empresa que son tan falsos que visto que a los aficionados nos gusta esta ganaderia, para que nos jodan y la quiten y la pongan un dia de julio a las 8 de la noche.no fiarse

Anónimo dijo...

¡Fíjate qué cosas! Sinceramente, el ver esta noticia, como la he visto en varios blogs, es algo que me indigna como aficionado. Me explico, es que esto no tendría que ser noticia, es algo que debería darse por hecho. Esta ganadería ha hecho más méritos que cualquier otra en estos dos últimos años, incluida Palha, para venir a Madrid no una, sino dos o tres tardes.

La noticia debería ser por qué este ganadero tiene que irse a lidiar a Francia mientras aquí nos hemos tragado, tarde tras tarde, corridas y novilladas infumables que lo único que han hecho es que hayamos salido hastiados y pensándonos si merece la pena volver, cosa que siempre hacemos.

Ni que decir tiene que la empresa, y ya es hora de una puñetera vez, tiene que poner a gente que aporte algo a la afición, bien sea entrega, valor o generosidad. Ahí estuvo Valentín Mingo peleándose con cinco saltillos de los chungos; ahí estuvo José María Venegas deleitando a la afición, en un gesto de generosidad, con la suerte de varas del sexto saltillo del año pasado poniéndole hasta cuatro veces en el caballo; ahí estuvo un novillero como Miguel Hidalgo, con un sobrero de Hato Blanco, haciendo una de las tres o cuatro mejores faenas del año pasado ante un “hijoputa” que recetaba navajazos en las alturas y que muchos matadores del escalafón superior deberían ver en “deuvedé” para aprender un poquito.

Gestos y novilleros como estos son los que deben venir a Madrid y, si están bien como sucediera con los de Moreno Silva, se les repite una y las veces que haga falta. Esto de tener preparada la temporada casi desde su comienzo es uno de los males endémicos de la Fiesta. Si se tuviera que pelear por el puesto cada tarde, otro gallo cantaría. Ah, y la afición que no se olvide de los que son generosos con el público y el toro, que buena parte de lo que ocurre se debe a una afición que calla. Los silencios, si quieren para la Maestranza, aquí hay que hablar porque nos la pegan doblada a la mínima de cambio.

Mis deseos son que los novillos no vayan por el camino de los de Flor de Jara y que conserven las características que tuvieron hace dos años. Hacerlos más “toreables” conlleva el peligro añadido de que sea muy difícil dar marcha atrás. Convertir un Vega Sicilia en un Don Simón es sencillo, lo contrario es imposible. Lo que es y siempre será, al fin y al cabo, “Es tinto Básico” (perdón por la nota de humor, jeje).

J.Carlos

Unknown dijo...

Jajajajaja que bueno lo del vino.
Fíjate que cartel:Valentín Mingo, Venegas e Hdalgo.
Ahora vete a saber a quién ponen.
Por desgracia Jose, esto es una gran noticia.
Ya sabes que aunque debería ser lo común, se sale de lo ¨normal¨.
Esto de los encastes de este tipo se está convirtiendo en algo ¨underground¨.

valentin mingo dijo...

buenas tardes,soy valentin mingo,para mi seria una gran oportunidad poder estar en san isidro y poderme medir otra vez con los cardenos,que gracias a dios me an dado mucho,me han dado mucho como persona,por que lo que es poder estar otra vez en madrid,,,,,,,ojala y dios quiera,el cartel me gusta,haber si ala empresa tambien,jejejej,una pregunta,no sabreis si ya tienen echo el cartel de esa novillada??yo por ahora no se nada de nada,un fuerte abrazo,a jose,ivan,gloria,etc......