lunes, 28 de febrero de 2011

Un poquito de Photoshop, por favor!


No voy a entrar en detalles de lo ocurrido en Viatalegre.
Primero, yo no estuve en la plaza(polideportivo taurino), gracias a Dios y segunda porque no vaya a ser que lo comente por lo que he leído y a alguien se le ocurra preguntar si lo vi desde el salón de mi casa.
Pero claro uno ve fotos en los distintos portales y no puede callarse.
Desde aquí lanzo una propuesta a los fotógrafos de distintos portales taurinos.
Hacen ustedes unas fotos muy bellas.
Bonitas, plásticas, de tremendo realismo, magníficas, pero creo que en los tiempos que corren, no estaría mal echar mano de Photoshop.
Me da mucha pena ver a los figuras con esos toritos y digo yo, que a ustedes les costaría bien poco, ponerles un poquito de pitón, un poquito de morrillo, un poquito más de tamaño, un poquito más de cuajo, en fin, que podrían estirarse un poco y hacer un curso rápido de trapío by Photoshop.
Ganaríamos todos.
Ya que los figuras no nos dejan ver toros, señores fotógrafos, háganlo ustedes, ya que creo que así, sería la única manera de ver toros, aunque sea en fotos y con truco.
PD:Especifico que la foto de Morante que ilustra la entrada no es de cuando aún andaba sin picadores, es del domingo.
Aclarado queda.

5 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Iván:
Lo curiosas que son las cosas, Morante torea casi como los ángeles y nadie, o casi nadie, se muestra mínimamente satisfecho. A ver si aparte de ver torear bien nos va a gustar también verlo con un toro. Y ¿no crees que ya meten Photoshop en algunas fotos?
Un saludo

Unknown dijo...

Enrique eso es lo que más me jode.
Morante torea como casi nadie hace.
Es un torero que me encanta, me vuelve loco, me apasiona.
He visto sus faenas en los distintos portales y realmente es único.
Pero sigo diciendo, que sin toro nada tiene importancia.
Le falta algo y logicamente es eso, un TORO con todas las letras.

Antonio Díaz dijo...

Lo dice bien José Ramón Márquez en Salmonetes: "es la estética por la estética, sin ninguna finalidad ni objetivo" (que en este caso, debería de ser poderle y mandar en un toro que nunca existió).

A mí, como a muchos, ver a Morante me produce un gran caos interior. Sé que torea bien, que lo que hace es bello y que, seguramente, no puede hacerlo nadie más, pero que carece de importancia.

Saludos

Anónimo dijo...

y ya de paso estiliza un poquito al maestro,que se le ve algo atacado...

Anónimo dijo...

Si hicieran eso los fotógrafos ( me refiero a los legales,no a los amiguetes del torero por ejemplo Choferes etc ) tendríamos dobles mentiras, las del torero,ganadero y la del fotografo ) creo que al menos prevalezca la verdad para una realidad de la actualidad, y vergüenza del torero en cuestión,ganadero, empresario y mentores de las figuritas de pitimini , no matemos al que todavía resiste y da la verdad aunque sea en imágenes.Photoshop se inventó para los malos fotógrafos y los malos toreros.