martes, 24 de mayo de 2011

Cartel de alternativa, Valentín Mingo.


Ya está todo cerrado para la alternativa de Valentín Mingo, fecha, plaza, ganadería y compañeros de cartel.
Aquí les dejo las fotografías de los toros de la ganadería de Navalrosal que se lidiarán ese día.
El cartel estará formado por Valentín Mingo, que tomará la alternativa y con dos toreros de la talla de Iván Fandiño y Morenito de Aranda.
El lugar y la fecha, Roa de Duero, día 15 de Agosto del 2011.
Allí estaremos!

5 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Pues ójala que Valentín tenga mucha suerte y que le salgan las cosas como él sueña. Su gran día ya parece que ha llegado, pero que no sea elúnico o uno de los pocos, que sea solo el principio.
U saludo para todos.

Anónimo dijo...

Pues mucha suerte para Valentín. Navalrosal ha echado algunos toros muy buenos en Las Ventas lidiados como sobreros, ojalá le toque en suerte alguno parecido.

Saludos,
J.Carlos

Diego Cervera Garcia dijo...

Ojalá Mingo tenga suerte, y ojalá tenga tardes gloriosa en el escalafón superior, la semana pasada tuve oportunidad de hablar con Fandiño y es otro torero que sí el 2 de junio abre la puerta grande, ojo, estamos ante un torero que puede marcar un antes y un después. Iván dame tú correo que quiero ponerme en contacto contigo. In saludo

Anónimo dijo...

Te mereces lo mejor, Valentín. Esa tarde de sueño y esperanza, y todas las tardes de gloria que deseo que tengas en tu vida.
Mucha suerte, TORERO!!

valentin mingo dijo...

hola buenas tardes,quiero aprovechar y daros las gracias por vuestro animo y apoyo,la verdad que sera un dia muy bonito y especial para mi,y tambien quiero aprovechar para deciros que sera una tarde muy importante y de mucha lucha de los 3 matadores que estamos,que sera una tarde de arrimones y si dios quiere de exito,alli os espero a todos y que disfrutemos,un fuerte abrazo a todos