jueves, 14 de julio de 2011

Cenicientos en el recuerdo.

Les dejo hoy el video del amigo Corucho, componente del foro El Albero y gran aficionado.
Este señor ha sido hoy el culpable de que un servidor haya pasado 25 estupendos minutos recordando la temporada del 2005 en el extraordinario pueblo de Cenicientos.
Cuando el toro nos ofrece su belleza y cuando ves que hay gente que pese a todo sigue creyendo en él, es algo que para mi, no tiene precio.
Sin duda es admirable.
Como también lo es el trabajo de la gente de dicho pueblo, que con su esfuerzo hacen que cada año siga reinando el trapío en su bonita plaza de toros.
Como recuerdo a esa feria del 2005 y pensando en que queda muy poco para la del 2011, les aconsejo que ocupen sus próximos 25 minutos gozando de los distintos encastes de la cabaña brava en el esplendor del campo.

Feria del Toro Cenicientos 2005 por corucho92

4 comentarios:

Diego Cervera Garcia dijo...

Iván, que bonito es ver a un toro bravo y serio con todo su esplendor en pleno campo.
Muy buen video

lesaqueño dijo...

que forma de comerme el tarro viendo eso.
mira que ponerle a un blog orocardeno y yo firmando lesaqueño.
asi son los colores, que le vamos a hacer.
me da pena no verles un poco en la portatil de cenicientos.

ES MUY DIFICIL SUPERAR LA EMOCION Y EL SENTIR DEL TOPETAZO DEL TORO EN EL CABALLO CUANDO ESTABA EL JACO APOYADO EN LAS TABLAS Y VENIA EL TORO ARRANCADO. ERA INCREIBLE QUE AUN ESTANDO LA PLAZA TAN ASENTADA ESTANDO LLENOS LOS TENDIDOS SI ESTABAS EN LA CONTRAQUERENCIA ERA UNA PASADA COMO SE SENTIA EL GOLPE DEL TORO EN EL CABALLO.
SOLO ALLI HE SENTIDO ESO, VARAS, MEMORABLES.
saludos a los del valle del cuerno y del CUAJO.

AHORA VAS Y LO CUENTAS, PASAS POR PAMPLONA TE PONES DELANTE DE UNA TONTA DEL BOTE Y SALES POR LA ENFERMERIA. PERDONAD LA BROMA.

A ESTAS ALTURAS DE MI VIDA Y EN PLENO AÑO 2011, PIENSO QUE TODO EL MUNDO, TOREROS Y AFICIONADOS, TENIAN QUE HABER PASADO ALGUNA VEZ EN SU VIDA POR CENICIENTOS.

salu2 del cardeno pequeño

Afición corucha dijo...

Ivan no me deja publicar el video en mi blog, explicame como se hace, gracias

Alex dijo...

Alucinante el vídeo y los animales que se lucen en él, espero convencer a mis padres para que me lleven a Cenicientos este año para ver su feria que hasta hace poco no he oido hablar de ella.

Un saludo