lunes, 25 de julio de 2011

Injustos!!!


De nuevo otra injusticia en Valencia y ya van...
Bochornosa y lamentable, podría declararse la decisión del jurado que concede los premios de la Diputación de València una vez finalizada la Feria de Julio.
Pero ya no por quién ha sido premiado.
Vergonzosa por olvidarse de quién lo merece!
Acaso no se acuerdan de un TORERO llamado Alberto Aguilar y de su seria actuación, ante un bravo toro (Chocolatero) de La Quinta?
El mejor ejemplar de la tarde. Embistió al ralentí y Alberto, tras unas primeras tandas buenas sobre el pitón derecho con un trazo infinito y rematadas con pases de pecho del mismo modo le tomó la medida y la velocidad del toro para así coger vuelo al natural dejándole la muleta en la cara del toro y arrastrándola por el albero.
Una pena la espada que cayó un tanto desprendida, pero ahí quedó la faena de la feria.
Es una pena que año tras año pasen este tipo de injusticias.
Quiero pensar que será porque organizar un acto de entrega de premios con su consiguiente glamour, no pega con el estilo de Alberto Aguilar.
De la feria me quedo sin duda con esa faena,ese toro y esa ganadería, así como de la torería y calidad de José Calvo y con la raza de José Tomás que tras el parón llegó a Valencia, como si nada.
Ante eso, no puedo decir nada más. Lo he criticado muchas veces, pero me calló la boca para mucho tiempo y he de reconocerlo. Me rindo.
De verdad, sigo sin entender esas injusticias que casi siempre suelen caer en los mismos.
Una pena.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el menos indicado para hablar porque no he visto nada de la Feria de Julio. Simplemente decir que siempre me han importado un pepino los premios, casi nunca coinciden con mis gustos. Me quedo con lo que más me haya gustado, así de simple.

Saludos,
J.Carlos

Diego Cervera Garcia dijo...

Iván;
Alberto es de esos toreros que se van fraguando poco a poco y que intentan hacerlos la zancadilla, dejemos que corra el tiempo porque tarde o temprano tendra que dar un golpe de autoridad a base de toreo bueno...
Los premios, premios son, los jurados, segun como y quien les de el sobre... escepto el que se niegue a cojerlo y aplique su propio critero. La pena es que muchas veces Don Dinero Poderoso Caballero, tiene mas profundidad y rotundidad que muchas faenas vistas en el ruedo.
Un saludo Iván

MaestroValencia dijo...

Lo de Aguilar es de coña!! ni lo nombran!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿A Barrerita no le dan premio para que Rita y sus secuaces vayan a lamerle el culete?
Igual es que el jurado era de Bildu.
Oscar.
Indignado de la plaza de toros de Valencia.

Unknown dijo...

Siempre igual ¡¡¡¡¡SOBRECOGIDOS!!!!, los jurados.
Saludos

Unknown dijo...

Es alucinante!