lunes, 1 de agosto de 2011

Toros a puerta cerrada. Valentín Mingo.





Muy bueno resultó el sabado para Valentín Mingo.
Bonito y bueno por poder estar de nuevo ante la cara del toro, aunque no del todo fue el día soñado, por las complicaciones que ofrecieron los dos astados que mató a puerta cerrada, además de la tremenda cogida, por suerte sin consecuencias, que sufrió el torero, en su preparación de cara a la alternativa.
Se le vio preparado, muy firme, con raza, con muchas ganas y con oficio pese a lo poco que ha toreado ultimamente.
Muy fino, con gusto, muy bien con el capote, seguro y resolviendo problemas con la muleta.
Destacar los comienzos de faena de muleta y los dos recibos capoteros, amén de sendos estoconazos que recetó.
Tras la lidia, el torero pese a encontrarse dolorido, sacó muy buenas sensaciones, aunque se quedó con ganas de poder torear a placer y expresando su toreo.
Estamos seguros que será en su alternativa, que no olviden es el próximo día 15 de agosto en Roa de Duero junto a Iván Fandiño y Morenito de Aranda.
Ese día va a ser!!!
Les dejo unas imágenes de la bonita tarde. Si quieren ver más y los videos de la lidia completa, les dejo la dirección del blog:valentinmingo.blogspot.com

6 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Iván:
Vaya joyas lo que le salieron. EN parte entiendo por qué no torea casi Valentín. Tiene un toreo en la cabeza de esos que pueden gustar al aficionado, pero que repele a los taurinos, no vaya a ser que a las figuras les exijan lo mismo que hacen estos toreros. Otra cosa es que merezca torear bastante más. Ójala tenga suerte el 15 y que si le salen otros dos como etos, que alguien sepa ver lo que lleva dentro.
Un saludo

Anónimo dijo...

Primero de todo, desear suerte a Valentín. Esto es muy duro, nunca mejor el dicho de "el que no tiene padrino no se casa".

De todos modos, triunfe o no triunfe, el buen aficionado jamás va a olvidar su nombre porque siempre irá unido a aquella famosa tarde en la que lidió 5 novillos encastadísimos de Moreno Silva. Sé de algunos que han cortado orejas, incluso varias puertas grandes, que no van a quedar en la memoria del aficionado.

Saludos,
J.Carlos.

Unknown dijo...

Está hecho un fenómeno y ya ves el tío lo que es capaz de hacer después de, OJO ...MAS DE UN AÑO sin torear!
Doy fe que está metido de lleno en lo suyo y lo va a dar todo.
Pero lo que más me alegra es ver que no ha perdido ni una pizca del toreo que es capaz de ofrecernos.
Saludos Enrique y J. Carlos!

valentin mingo dijo...

muchas gracias por vuestro apoyo,la verdad es que estoy muy mentalizado y se lo que quiero y me juego el dia 15,no quiero defraudar a nadie y sobre todo no quiero defraudarme a mi,si habeis visto los videos de mi blog ahy creo que se ve los resultados de los entrenamientos y la mentalizacion,y eso que no e toreado nada desde hace ufff,la tira,,pero lo importante es que la moral al no torear no me a afectado,y espero estar agusto y bien el 15,un fuerte abrazo a j.calos,enrique y a todos los que me seguis.

Diego Cervera Garcia dijo...

Valentin es de esos toreros que solo poniendo el pie en la plaza ya merece un minimo de respeto,y mas en los tiempos que corren de figurines y chaladuras de publico de orquesta.
Valentin; te deseo toda la suerte del mundo porque te la tienes mas que merecida.
Iván; nos tienes medio abandonados, medio olvidados, medio todo...
En fin, sabes que tus entradas siempre gustan y son del agrado del buen aficionado.
Un abrazo!!

Unknown dijo...

Diego, el culpable es Valentín que me tiene en un "sinvivir" jaja.
Y yo encantao claro!
Se merece TODO,pero cuando me de vidilla...VOLVERÉ!!!
Saludos fiera!