martes, 25 de octubre de 2011

Vicente Barrera, Serafín Marín, José Luís Benlloch, Canito, Javier Solano...Onda (Castellón)


El I ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL TORO, se centrará en tratar de proteger, aún más si cabe, la fiesta. Y lo hará a través de la sensibilización y la concienciación ciudadana, poniendo de relieve aquellos aspectos que hacen de las celebraciones taurinas algo único en la Comunitat.
El Museo Taurino de la Diputación de Valencia ha cedido 63 fotografías de la colección "Figuras entre maestros" de Cano y documentales taurinos a la consellería de Gobernación de la Generalitat Valenciana que se expondrán mañana en la Casa de Cultura de Onda (Castellón)
Serafín Castellano inaugurará la exposición de fotografías taurinas de Francisco Cano'Canito', fotógrafo valenciano galardonado con la alta distinción de la Generalitat al Mérito Cultural de este año.
El Congreso también se teñirá de tintes culturales esta tarde con la proyección de varias películas taurinas cedidas al Ayuntamiento al igual que lo hará los próximos días y donde también se darán cita Vicente Barrera y Serafín Marín dándonos su visión del mundo del toro en la plaza, así como Javier Solano el cual nos deleitará con su sabiduría sobre el encierro de Pamplona.
Las presentaciones correrán a cargo del director de Aplausos, José Luís Benlloch.
Foto Ignacio Tena.

No hay comentarios: