miércoles, 21 de marzo de 2012

Que viene Cuadri!


Esta podría ser la frase que dirían las peñas y distintos sectores que han otorgado premios a la ganadería onubense
QUE VIENE CUADRI, PREPARAR LOS PREMIOS!
Tras haber ganado el premio al mejor toro de los dos desafíos ganaderos en los que ha participado, la ganadería de Celestino Cuadri ha sido seleccionada por la empresa Tauro Castellón como la más completa del duelo ganadero, ganándole así la partida a las ganaderías de Miura y Victorino. Este jurado ha estado compuesto por diez críticos taurinos, diez aficionados seleccionados por la Federación Taurina de Castellón y diez miembros de asociaciones y peñas de bous al carrer.

También un toro de Cuadri se ha llevado el premio Casino Antiguo-Porcelanosa al toro más bravo. El ejemplar, "Formal" marcado con el número 13, de 630 kilos, fue lidiado por Alberto Aguilar en quinto lugar el pasado sábado 17 de marzo.

Por su parte el Club Taurino de Castellón también ha galardonado a la ganadería de Cuadri en dos premios, como ganadería más completa de toda la Feria de la Magdalena y al toro más bravo de la misma. Este último premio ha recaído en el astado "Mágico" lidiado en sexto lugar la tarde del pasado domingo 18 a cargo de Serafín Marín, que se fue de vacío tras haber estado desacertado con la espada. Este toro embistió con transmisión y bravura sobre todo en la faena de muleta del catalán.

Este entidad ha dejado desierto el premio que concede al torero triunfador del abono.

La Peña Taurina La Revolera ha concedido su Premio "A lo Más Torero del serial" al torero Javier Castaño y a toda su cuadrilla. Cabe destacar que David Adalid en banderillas, y Marcos Galán bregando, se tuvieron que desmonterar en un tercio histórico al quinto de la tarde, en un momento en el que incluso sonó la banda de música para ellos. En este sentido, Javier Castaño hizo toda una demostración de lo que es colocar el toro el caballo. Su generosidad con el público en pro del espectáculo, han sido muy bien premiada por esta peña taurina.

1 comentario:

Enrique Martín dijo...

Iván:
QUizás sí, pero en fuerte competencia con cualquier borrica de Juan Pedro, igual que las faenas valen más las del Niño Manzanares que las de cualquier torero. Pero esto no quiere decir que te quite la razón de tu escrito. Lo único que pasa, si nos atenemos a las apariencias, es que los jurados solo van un día a la plaza, los demás están haciendo pilates.
Un saludo