viernes, 21 de diciembre de 2012

Hasta luego! Muchas gracias!

Pues quería eso, daros las gracias a todos y cada uno de los que habéis formado parte de Orocárdeno. Un blog hecho con toda la ilusión del mundo y escrito con el corazón. Lo que ocurre es que esa ilusión ha ido menguando hasta el punto de decir, hasta luego! El mundo sigue su curso y el del toro no va ser menos. Un curso que ha perdido la esencia del que fue el principal protagonista, el TORO. Hace mucho tiempo que dejó de interesarme por varios motivos y decidí no asistir a muchas plazas y menos aún a corridas o ferias que no tuviesen ningún interés para mi. Todo eso y mi actual trabajo, ha hecho que no tenga ganas de seguir por estos caminos. Así pues deciros un HASTA LUEGO (nunca me gusta decir adiós) no sin antes dar un fuerte abrazo a toda la gente que con sus aportaciones hicieron que en algunos momentos esto fuese mi válvula de escape. Un abrazo muy especial para quién fue, es y será un maestro para mi, Enrique Martín. Otro para Diego Cervera, Amparo Gomar. J. Carlos, Isa Molina, Milinko, Marín...
Perdonar si me dejo a alguien, ya que todos sois y fuisteis especiales. A TODOS..............MUCHAS GRACIAS! Feliz Navidad y próspero año nuevo!!! y HASTA SIEMPRE!

12 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Iván:
Chico, no sé qué decir, no sé de verdad. No me esperaba este paréntesis, ni mucho menos este recuerdo hacia mí.Me has hecho pasar ratos muy buenos en este blog y en el mío, en el que siempre he recibido buenos sentimientos. No sé, me has dejado mudo.

Un abrazo muy fuerte, forísimo, Felices Fiestas y por favor, sigue estando ahí, te necesitamos.

PD.: Mi deseo de felicidad para tu familia y que pronto aparezca la luz en el camino.

Milinko dijo...

Pues que decir... que eres un fenómeno un grandísimo aficionado y lo que es más importante, Todo un Señor... Te entiendo, a mi me ha pasado. Sólo decirte que nunca viene mal un tiempo de descanso y que si vuelves a recuperar la ilusión, yo al menos, te estaré esperando impaciente,.... un Fuerte abrazo Amigo y Feliz Navidad..

Gil de O. dijo...

Desde mi respeto, buen amigo, debo decirle que usted tiene un compromiso con la Fiesta desde todo punto ineludible. Usted sabrá las razones de su ¡con Dios!
Aunque llevo casi un año sin proponerle comentarios, sepa que todos los días le he entrado en busca de un articulo nuevo, a sabiendas de qué no eran diarios.
Su afición, un ejemplo.
Su sensibilidad, para enamorar. Sus conocimientos, un libro. Su exigencia, para profundizarla. Su ética, dignísima. Su Verdad la del Toreo. Su "cárdeno", tanto a más que el mío.

Saludos de Gil de O.

Óscar dijo...

Enhorabuena Iván, pocos aficionados he seguido yo que tengan las cosas tan claritas como tú. Seguro que en un par de meses, con la vuelta del grueso del año taurino, volverás a ilusionarte.
Esperemos volver a verte por aquí.

Un abrazo,

Óscar

castaybravura dijo...

Pues poco que decir Ivan, simplemente gracias por siempre llevar tu verdad por delante en este foro y por no seguir a las masas. Te esperamos y lo sabes en Madrid y espero verte pronto.

Un abrazo

MARIN dijo...

Pues me acabo de quedar helado Ivan. Sinceramente me entristece la noticia, pero te comprendo porque ese sentimiento me ha pasado en varias ocasiones por la cabeza. Pero siempre el toro me vuelve a reconducir, y así espero que lo haga contigo.

Sinceramente, he aprendido mucho de ti, y este año he esperado muhcas de tus cronicas y experiencias, sobre todo desde Castellón en el desafío torista. Estoy con Gil de O., en que tu afición es un ejemplo.

Espero que no sea un adios definitivo, y solo sea un hasta luego. Te seguiremos esperando, no lo dudes, y sobre todo, sabes que El Retoñal te seguirá esperando.

Un abrazo Ivan.

Anónimo dijo...

Iván, siento que la apatía taurina te haya tocado de lleno. No diré que me sorprende porque a mí me está pasando y he visto a muchos buenos aficionados que dejaron de acudir a las plazas por el mismo motivo. Cuanto más se mete uno en esto, más se da cuenta de los intereses creados y curiosamente nunca miran por los aficionados.

Si alguna vez te decides a venir por Madrid ya sabes dónde estamos.

Te deseo a ti y a los lectores del blog unas felices fiestas.
J.Carlos

Anónimo dijo...

Iván, simplemente decirte GRACIAS, entiendo tu desánimo y espero que recuperes pilas y regreses ... felices fiestas
Un cordial saludo
Pgmacias

J. Cisneros dijo...

La blogosfera queda huérfana de uno de sus mejores puntales, no quiero ser repetitivo, pero igual que a muchos, personalmente también me han dado ganas de tirar la toalla, pero:
1º.- Hacemos falta en la Fiesta porque la unión hace la fuerza y eso aunque hasta ahora en poca medida, ha sucedido.
2º.- Porque si muchos, muchísimos, quieren que nos vayamos para no estorbarles, desde lo que a mi corresponde, no lo van a conseguir.
Espero que esto sea como el adiós de los toreros y pronto te veamos por aqui, lo desea de corazón De Catafalco y Oro.

Amparo Gomar dijo...

Me has dejado sin palabras.

Esa apatía de la que hablas, me ocurre a mi también. Razón por la cual no había visto esta entrada hasta hoy.

Hacía tiempo que me lo venías avisando y yo te decía que no abandonaras. Pero esta vez, no has hecho caso a mis consejos.

Mil gracias por tus palabras hacía mi. Sabes que siempre he estado a tu lado.

Solo espero que durante esta temporada recuperes la ilusión y dentro de tus posibilidades, compartas aunque sea un solo momento taurino conmigo. De otro modo, me dejarás coja de un pie.

Un beso muy fuerte, Iván

Anónimo dijo...

Hola Iván

La verdad es que no me lo esperaba. Comprendo la falta de ilusión, a mi me pasa lo mismo, cada vez voy menos a los toros porque lo que veo en el ruedo no me emociona.

Ha sido un placer visitar "Oro Cárdeno".

Espero que al menos sigas por twitter hablando de toros. Saludos.

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128