domingo, 2 de junio de 2013

GRACIAS por todo Pedro.

Quería escribir hoy un "pequeño" resumen de S Isidro, pero lo voy a dejar para más adelante.
Hoy ha fallecido una persona de las que dejan huella en tu vida.
Un AFICIONADO, un LUCHADOR, un GRANDE!
Pienso que soy afortunado en haber compartido momentos inolvidables junto a él.
Esas tertulias en las que casi se nos hacía de día.
Esas ilusiones, esa lucha desmesurada por su torero.
Pedro era una persona especial, transparente, bohemio, pero ante todo, soñador.
Y me da mucho coraje que se haya ido sin ver salir a Alberto por esa puerta, que él mejor que nadie sabe lo que le está costando.
El mismo que me dá que no haya podido decirle adiós.
En estos momentos todo te viene a la mente y la impotencia y la rabia se adueñan de ti.
Si hay algo que me "reconforta" es saber que su sobrino, algún día cruzará esa puerta grande de Las Ventas y estoy seguro que Pedro volverá a sonreir.
GRACIAS por tu AMISTAD, por la gente que gracias a ti he conocido, por acercarnos un poquito más a tu mundo. Un mundo especial que jamás olvidaré mientras viva.
Me quedo con tu recuerdo y compartiendo el fotomontaje que te regalé y tanto te gustó.
Cómo dice nuestra amiga Rosario: SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES!!!







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento mucho la pérdida de este AFICIONADO aunque no tengo el gusto de conocerle.

Descanse en paz
J.Carlos

Anónimo dijo...

Gracias de parte de la família Aguilar esto s un apoyo muy grato para nosotros y el torero que sta reventao pasaron mucho y nos ha quedao un vacío inesplicable gracias
SILVIA AGUILAR

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128