martes, 17 de enero de 2017

Carteles Magdalena, Castellón. 2017. Hasta cuándo? Idea de nuevo logo.

Eso es lo que últimamente me pregunto desde que la nueva empresa de la plaza de toros de Castellón formada por Alberto Martínez ( Gerente y ex-matador de toros ) Manuel Martínez Erice y ¨Toño¨ Matilla, se hicieron cargo de nuestra plaza.
Hasta cuándo?
Hasta cuándo tenemos que soportar estas ferias monótonas, con las ganaderías más comerciales de la cabaña brava y los mismos matadores edición tras edición.
Amén de la presentación de dichos animales, esos que curiosamente cuando se hacían los desafíos y la corrida que cerraba ciclo, de Victorino Martín, subían de trapío.
Ya sé que pensarán que siempre queremos lo mismo, ganaderías duras y toreros diferentes, pero más que eso queremos, VARIEDAD!
No estoy para nada en desacuerdo que vayan las figuras con ¨sus¨ toros, pero que se hayan cargado de un plumazo la corrida de Victorino y posteriormente los desafíos de ganaderías, me parece penoso.
Es un ciclo relativamente corto, en él, las ganaderías de Fuente Ymbro, Hermanos García Giménez y Juan Pedro Domecq para las de a pie, la de Jódar y Ruchena para rejoneo y Daniel Ramos para la novillada.
No hace falta decir cual es el encaste dominante.
Tanto cuesta prescindir de una corrida de esas y meter el desafío ganadero o dejarlo destinado a una corrida ¨torista¨ ?
Da mucho coraje que una plaza que había despertado la atención por el público torista con aquellos maravillosos desafíos, se haya reducido a una feria más de las que se dan en cualquier plaza de España.
Y no me vengan ahora con el cuento de que aquello no funcionó y no traía gente a la plaza, porque esa no es la realidad.
Señores...hasta cuándo?
PD: Les dejo a los empresarios la idea de un nuevo logo, porque es una plaza, pero de toros...


2 comentarios:

Simon Durochefort dijo...

Hola,
Discúlpe me pero es solo para decirle que somos una sociedad del lugar y ofrecemos préstamos de dinero a todas personas serias y honesto con el fin de aumentar sus actividades, invertir en un proyecto, comprar una casa o un coche. El porcentaje de interés es del 3% por año.
Para más información: ( simondurochefort@gmail.com )

O whatsapp: +33756949346

Anónimo dijo...

En la variedad e innovación está la clave. Algo por lo que somos tan reconocidos a nivel internacional debe ser cuidado. El arte español con ojos internacionales. Muy buena propuesta de cartel.