jueves, 4 de marzo de 2010

La foto.Valentín Mingo-Moreno Silva.


No todos tienen el honor de figurar en un azulejo conmemorativo en una placita de tientas, como es la de D.Joaquin Moreno Silva.
Valentín se puede sentir orgulloso y desde luego sabe y siempre deber saber que al igual que esos azulejos lo recordarán en aquel lugar, los aficionados lo haremos en nuestro corazón durante toda la vida.
Sin duda una tarde memorable por el juego de todos los novillos lidiados y sobre todo por la hazaña del novillero, por tener que enfrentarse a ellos por percances de sus compañeros de cartel.
Lo que pasó aquel día, todos lo sabemos.
La foto por si sola, emociona.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicito a Valentín, pocos profesionales de esto van a tener el privilegio de poder ver sus nombres junto a los saltillos de Don José Joaquín.

J.Carlos

Anónimo dijo...

Me alegro mucho Valentín, tú lo mereces, y yo siempre recordaré esa tarde...
Los aficionados no te olvidamos.
Recuérdalo

valentin mingo dijo...

Muchas gracias j.Carlos,y a todos los aficionados y taurinos,para mi ver que en la finca de unos de los ganaderos que sigue manteniendo el encaste saltillo,y ver que en 2 placas esta mi nombre,es una de las cosas mas bonitas,un fuerte abrazo a todos.valentin mingo.

Anónimo dijo...

Que grande eres valentin,quiero mostrar mi apoyo haia usted,MAESTRO y decirle que¿en algun momento se sintio agusto toreando a esas fieras a la que tuvistes que dominar?
Muchas gracias y suerte para la temporada TORERO.

entradas jose tomas salamanca dijo...

que emociante resulta leer tu blog. Es una visita obligada.

valentin mingo dijo...

Muchas gracias,la verdad que en muchos momentos me e sentido muy agusto toreando, la pasión,el amor por la profesion, y poder hacer lo que me gusta eso ya es un privilegio, en mi blog estoy contando como es mi vida, la lucha,el sacrificio ,la ilusión,los palos,pero mientras allá esperanza ahy vida,muchas gracias a todos los que leéis mi blog,os adelanto una noticia,estoy hablando para la alternativa en Septiembre, ojala y dios kiera que salga,saldrá todo en el blog,y otra vez daros las gracias por vuestro apoyo,valentin mingo

Anónimo dijo...

Valentín, eres un Torero que me emociona hasta límites que nunca creí que podría volver a sentir; tanto dentro del ruedo, como aquí afuera. Para mí es una maravilla leer tu blog y descubrir cada día un poco más de ti.

Eres una realidad, lo sé, pero también eres un sueño; un sueño mío que tú has cumplido.
Espero que muchos quieran cumplirlo también, porque ese sueño en realidad es el tuyo. Ojalá recibas siempre el apoyo que mereces y todos se den cuenta de lo importante que es lo que haces con tu vida y, sobre todo, se den cuenta de quién eres: un TORERO auténtiqo

Hay una cosa que me han pedido otros aficionados y que para mí es un placer contarte, ellos quieren que te trasmita sus palabras, todas ellas están llenas de ilusión y esperanza, todos desean poder verte de nuevo con esa integridad y verdad que sabemos que tú llevas en el alma y que luego nos entregas cuando sales al ruedo.

Valentín, los aficionados te quieren volver a ver
Te esperamos
Un abrazo