miércoles, 24 de marzo de 2010

Las injusticias.


No se si es que soy imbécil o algo similar, pero me siguen sorprendiendo las injusticias del mundo del toro.
No voy a volver a hablar de lo que hizo un novillero madrileño llamado Valentín Mingo, puesto que ya hay una entrada creada en este blog y el que es aficionado, lo sabe de sobra.
Aún me quedaba esa ilusión.
Me daba ¨miedo¨hablar del tema con él, porque hablamos de muchos proyectos y él, como siempre sigue luchando, pero yo tenía en la cabeza lo de Moreno.
Creo que es un ¨premio¨que se merecía.
Que un chaval te hable de aquella tarde con el trago que pasó y que esté como loco por volver con una de estas y en Las Ventas, es de ser ante todo muy AFICIONADO.
Os juro que estos días esperaba una llamada suya asegurándome que estaría con la de Moreno Silva en S.Isidro.
Estaba ansioso por poder ponerlo aquí, en el foro, en su blog.
En letras bien grandes y para que lo supiese todo el mundo.
Pero no, que va, otra vez más, me quedo con las ganas.
¿Es justo lo que hacen los empresarios con estas PERSONAS?
Una rabia por dentro de mí, apenas me deja escribir y casi que lo agradezco.No merece manchar esta entrada con cosas que no quisiera decir.
Solo me queda seguir dando ánimos y todo mi cariño y apoyo para un gran TORERO, un gran AFICIONADO, un luchador, pero sobre todo UNA GRAN PERSONA CON UN CORAZÓN GRANDÍSIMO!!!
Ojalá un día, esto cambie de color.
Ahí estaremos y no te canses nunca TORERO!!!

10 comentarios:

Amparo Gomar dijo...

No se que es lo que pasa, Iván, pero parece que es justamente a la buena gente a la que le ponen trabas en todo. En los toros, en la vida.
Al final, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y estoy segura que Valentín Mingo demostrará a todos porque quiere ser Torero.
Ánimo torero!!!!!!

valentin mingo dijo...

buenas noches,soy valentin mingo,la verdad que acabo de ver los carteles de las novilladas,y mas la moreno silva,que la estaba esperando con mucha ilusion,y otro palo mas me llebo,no se que decir ni que hacer,ahora de moral estoy tokado,pero no hundido,una vez me dijeron que lo que no te mata te hace mas fuerte,y yo seguire,la aficion,las ganas y la ilusion las tengo intactas,pero la moral con estas cosas se resienten un poko,pero no pasa nada,ojala el sueño mio de la alternativa sea posible este año y poder confirmar en madrid,con la corrida que sea,muchas gracias por vuestro apollo por que en estos momentos dificiles es cuando de verdad se nota kien te kiere y estan con uno,un fuerte abrazo a todos,y valentin mingo sigue estando dando guerra con las empresas hasta que consiga mi sueño,un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Sabes que así es y así será Valentín.
Para lo bueno y para lo malo.
Nunca abandones ese sueño.
Estaremos en tu alternativa si ó si.
Un abrazo!!!

Luis Domínguez Barco TAUROPINIONES dijo...

Ánimo Valentín, conozco un torero que pasó largos años de su carrera toreando de salón toros sin sombra a los que cortaba las orejas en faenas soñadas en la soledad y el desamparo de la plaza de su pueblo, olvidad y ninguneado por las empresas. Nadie confiaba en sus posibilidades salvo él mismo. A día de hoy está anunciado una tarde en Sevilla y tres en Madrid. Su nombre es Diego Urdiales y espero que su ejemplo de superación personal, sirva para todos aquéllos que quieren ser algo en esta profesión. Ánimo Torero.

Unknown dijo...

Luís que bonito!!!

valentin mingo dijo...

Muchas gracias Luis,la verdad que el maestro urdiales,si que a luchado, y poko a poko las empresas le estan respetando, lo conozco,emos cuincidido en el campo,y desearle mucha suerte por que se lo merece,un abrazo

Anónimo dijo...

Bien que lo siento por Valentín pero era algo que ya me temía, esto va por enchufes y Valentín es un chico que se gana las cosas por méritos propios, cosa que le honra.

Otro chico que merecía estar en la de Moreno Silva es José Carlos Venegas y lo han dejado fuera. Espero que la afición madrileña, muy especialmente el sector torista, proteste esta nueva tomadura de pelo de la empresa. Si se pide que se dé importancia a la suerte de varas, la afición de Madrid no puede pasar por alto lo que hizo Venegas (en un gesto de generosidad hacia el aficionado) poniendo al último saltillo cuatro veces en el caballo, sin que fuera una corrida concurso. Ya que hay un chaval, además novillero, que nos hace disfrutar de la suerte de varas, no podemos permitir que tamaña chapuza quede impune.

Me parece acertada la contratación de Arturo Saldívar, Thomas Joubert, Cristian Escribano, Miguel Hidalgo y Juan del Alamo que, aunque no ha venido a Madrid, ha hecho una buena campaña en otras plazas y se le espera.

Encuentro del todo injustificada presencia de Miguel de Pablo y tres novilleros como son Chaves, Rosales y Casares que ya estuvieron el año pasado en Madrid y no hicieron nada. Y eso que actuaron ante ganado “dulce”. Esto debe ser cosa de enchufes porque no me lo explico de otro modo, en el caso de Casares parece lógico por ser hijo de Justo Benítes, en los otros dos casos lo encuentro totalmente injustificado.

Me alegra la presencia de Moreno Silva, en los dos últimos años la verdadera triunfadora de la temporada venteña.

J.Carlos

PD: Luis, esa historia nos la contó el propio Diego. Me alegro que haya tenido un final feliz pero perfectamente podía haber sido al contrario. Creo recordar que entró de chiripa en Madrid y eso que había indultado un Victorino en su tierra, a partir de ahí vino lo demás.

Anónimo dijo...

Se han publicado en Burladero los carteles del mes de Abril en los que no aparecen ni Valentín, ni Venegas.

Yo ya he mandado mi comentario al respecto. Mis respetos van para todos los que se ponen delante de un toro pero, evidentemente, unos merecen más respeto que otros por ponerse delante de lo que se ponen y por hacernos disfrutar de la suerte de varas.

Me decepcionaría muchísimo que la afición de Madrid no apoyase a estos chicos. Si pedimos una suerte de varas como Dios manda, no podemos dejar de lado a aquellos que nos dejan ver los toros en el caballo.

J.Carlos

Anónimo dijo...

Esta es la noticia que no quería tener que leer nunca.
Hace unos días, un amigo me comentó que la sospechaba, pero yo no quise creerle.
Preferí pensar, estúpidamente, que los empresarios no seguirían jugando con las personas de esta manera tan cruel
Me equivoqué, claro
Bueno, yo no debo expresar ahora todo lo que siento de esta TREMENDA INJUSTICIA; por hoy, es mejor así…

Valentín, ya sabes que te sigo y te seguiré siempre
Muchos ánimos TORERO!!
Gloria

Enrique Martín dijo...

Que verdad es esa de que en esto de los toros lo mejor es el toro. Es el que pega las cornadas más leves, aunque sea de las que te quitan de en medio, pero es que las otras te amrgan la vida.