domingo, 5 de septiembre de 2010

Dos de dos.


Por lo que he leído en blogs de otros compañeros, parece que han salido dos novilladas interesantes en Calasparra.
Prieto de la Cal y El Cubo.
Me alegro enormemente, sobretodo por la ganadería de Prieto de la Cal que al parecer no salían los animales como a todos nos hubiese gustado.
Hoy se lidiará otra con el hierro del Conde de la Corte.La verdad que es un honor que siga habiendo aficionados que apuesten por este tipo de ferias donde el toro es el principal protagonista.
ENHORABUENA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre , si analizamos los premios que esta ganadería lleva en los ultimos festejos y años ,yo diría que si salen como nos gustan. Lo que pasa es que lo mas fuerte va para Francia. Me han comentado que hubo tres buenos toros en Calasparra, y uno de vuelta al ruedo, la pena es que no los lidian quienes deben ni como debe lidiarse este encaste.
Un saludo y enhorabuena por este
Blog,
Emilio

Unknown dijo...

Ese es otro problema Emilio.
Fíjate que ya de novilleros, hay quienes ya van en ¨plan figura¨ y todo lo que no sea monoencaste, ni lo huelen, luego meten a chavales que o torean poco, o no tienen ni idea y nos dejan sin ver nada.
Amén de los destrozos que en este tipo de ganaderías suelen hacer los picadores.
Gracias a ti Emilio.

Anónimo dijo...

Ayer se le dió una vuelta al ruedo a un gran novillo de Prieto de la Cal en Trillo, me cuentan que hubo dos mas sensasionales de pedir carnet.A ver cuando lo traen a Madrid.
Emilio