jueves, 25 de noviembre de 2010

El post del foro El Albero.


En un post, un forero(Cadalseño) dejaba un escrito de algo que escribió sobre el maestro Rafael de Paula.
Precioso por cierto.
Otro amigo forero(RVP)le contestaba con estas palabras:

Cadalseño, no quisiera "aguarte" el comentario, pero en mi ronda por el foro, se me acaba de caer el alma al suelo. Y es que bien es conocido que detesto cuando los toreros se ponen en carma y hablan de tanto arte, de tanto sentimiento, tanto poema y tanta patraña. Aquí ha muerto un gran escultor, que se limitaba a dar forma al hierro, haciendo unas esculturas preciosas y jamás habló de sentimiento, arte y palabras tan en boga por este tipo de "artistas". Muy bueno tu poema, sabes bien escribir pero, ¿se enfrentó Paula a los Cobaledas en alguna ocasión? Para estos toros no ha habido milagros, quizá porque su ganadero no ha sabido explicarles a las autoridades que sus toros llevan sentimiento, llevan arte y cante "jondo". O será porque directamente no los llevan, les valía con ser lo que eran, y ahora, desgraciadamente, no son nada.

PD:Los ñiños deberán aprender que aparte del lince, el aguila real, el lobo y el burro, el TORO BRAVO también está en peligro de extinción.
Supongo que les enseñarán esto en clase, no olviden que ahora somos cultos.

2 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Iván:
Otra más para sumar a la lista negra que podrían firmar todos aquellos que pecaron de omisión y también para los que empujaron y siguen empujando para ir acabando poco a poco con esto.
Un abrazo

Unknown dijo...

No hombre Enrique, no seas así que ahora los del traje de Emidio Tucci(creo que se escribe así)nos salvarán reuniéndose con los ministros.
Un abrazo amigo!