jueves, 2 de mayo de 2013

Para el señor Paco Mora.

Suelo leer casi todas las crónicas de varios portales taurinos o revistas.
Desde hace mucho tiempo hay una que no me suelo perder y no es otra que la del señor Paco Mora en el portal de la revista Aplausos.
Me gusta de vez en cuando leer crónicas que no coinciden con mis ideas, pensamientos o visiones hacia el toreo.
De todas o casi todas se aprende o se "desaprende" algo, pero es que las de este señor, son de traca!
Hoy concretamente, un amigo, me envía a mi perfil de tuiter una muy curiosa donde el señor Mora, hace presencia una vez más, de su "orgullo español" que tanto le gusta sacar a relucir aunque la mayoría de veces nada o casi nada tenga que ver con el mundo taurino.
No voy a entrar en que dicho señor tenga o no tenga razón, pero por favor... ACLÁRESE SEÑOR PACO!
Hace un tiempo venía alabando las virtudes del ministro Wert y ahora se queja de los políticos españoles y su poco apoyo por la fiesta y pone en el trono a los franceses.
Qué Wert a qué se dedica? Es futbolista?
Igual es que yo no me he enterado y ya se sabe, con la crisis, hay que buscarse la vida!
Los políticos, señor Mora, no son muy diferentes los franceses a los españoles. Son ni más ni menos eso, políticos.
Bien es verdad que si hay una gran diferencia. El TORO.
Ese toro al que usted en la mayoría de veces ataca con algún que otro adjetivo nada agradable, cómo también lo es el TORERO que se la juega de verdad con esos animales a base de lucha y un poco menos de  "postureo"
Esas circunstancias, así cómo la emoción, el trapío y el juego completo de la LIDIA hacen que SI sea admirable el mundo del toro francés.
Déjese de políticos que van a por los votos y fíjese más en el artífice de todo, el aficionado y el toro.
A usted se le olvidó por completo aquello de que la fiesta de los toros no es ni de derechas ni de izquierdas, amigo!
Solo falta que acabe un día sus crónicas con un: ARRIBA ESPAÑA!


5 comentarios:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo, Iván!.
No deja se sorprenderme el individúo en cuestión, aprovecha cualquier ocasión para meter su cuña panfletaria, haciendo gala de un mal estilo vomitivo. La de cosas que hay que leer al amparo de la libertad de expresión!. De momento, y para purgarme de tanta idiotez, me dispongo a "navegar" por la red en busca de una bocanada de realismo, y en esto tu portal es fundamental. Gracias! y ARRIBA EL TORO!.

MARIN dijo...

Fijate Iván que casi hemos colgado a la vez una entrada sobre el mismo señor. No te voy a comentar nada sobre el Sr. Paco Mora. Si puedes te pasas por El Retoñal y te respondo mas extensamente.

Un abrazo.

Enrique Martín dijo...

Iván:
Ay, es que no vas a aprender nunca, ¿no te das cuenta que no se pueden coger las cosas del suelo? Qué luego te llevas las manos a la boca y te pones malito. Así que cuando vayas a hacerlo, acuérdate de mí y piensa que te digo ¡Caca, eso no se toca! Y no te rías, que luego ya ves lo que pasa.
Un abrazo y no veas que frescor y felicidad provoca esa sinceridad tuya.

Anónimo dijo...

No sé cómo se te ocurre leer a este juntaletras. Por higiene mental es mejor no hacerlo.

Un saludo
J.Carlos

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128