jueves, 11 de marzo de 2010

¿Antitaurinos los catalanes?

Borja Domecq: 'Me han gustado mucho cuatro toros'

Satisfecho se encontraba también el ganadero Borja Domecq, propietario de Jandilla, que resaltaba el juego de "cuatro de los toros. Me han gustado mucho, con sus defectos y virtudes, a excepción del segundo, muy manso que huía de su propia sombra y el primero de Valls, que le ha faltado vida".

Entre todos, Borja destacaba al primero, "bravo y completo" pero también "cómo han estado los tres toreros, extraordinariamente bien. Me voy contento porque el público se ha divertido, si conseguimos una conexión entre el toro y torero, la gente disfruta".


Pues yo he salido de la plaza sintiendo pena de ver semejante porquería de animales.
¿De verdad este hombre pensará eso de sus animales?
Si es por él, me alegro, si lo dice por quedar bien, que se ria de su padre.

Aquí las imágenes del impresionante trapío que lucían los ejemplares descritos por D.Borja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este como al de ayer de fuenteymbro le sobra humildad....
Carlos

V. Sánchez López dijo...

Mismo perro, éste más listo, con distinto collar...