lunes, 3 de enero de 2011

Se busca!


Ya metidos en el 2011, agradecería que si alguien sabe donde están las puntas que le faltan a este toro, me lo comunicase, pues seguramente hay alguna vaca en el campo preocupada a sabiendas de que su hijo se dejó algo olvidado en el campo, aunque seguramente se las quitasen en los corrales de alguna plaza.
Espero que en este año que entra se vea lo menos posible porque la imagen es PATÉTICA!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Autoridades, ganaderos, empresarios, toreros y prensa miran para otro lado... desde luego que es patético porque en la mayoría de las plazas se ve esa misma imagen.

Un saludo Iván.

Enrique Martín dijo...

Iván:
Sí que vuelves con ganas. Es una pena esta imagen y los culpables o no saben o no quieren saber el daño que esto hace a la fiesta. No vale ni para rejones.
Un abrazo

Unknown dijo...

Ya sabéis que no puedo estar más de acuerdo con vosotros.
Gracias por seguir ahí!
Abrazos!

RVP dijo...

Patética por todos lados. Porque va sin defensa, porque lo habrán hecho pasar por toro con la cara de novillo que tiene, y porque si se seleccionara como dios manda no habría un toro que abriera la boca. Desde luego, con animales así, dejamos a los antitaurinos que tengan fundamentos.

pedrito dijo...

Una verguënza. Los anti no son alrededor de las plazas. Los anti son taurinos y figuras cumplices. Matando la gallina que los daba huevos de oro.
Y matando la aficion de la gente que quita los tendidos.
¡FUERA TODOS!

raul dijo...

toro de miura lidiado en francia

Er Shisha dijo...

Esto seria un festival sin caballos, no?