viernes, 18 de marzo de 2011

MUY IMPORTANTE PARA LA FIESTA!

Desde aquí propongo a todos los bloguers que difundáis en lo posible esta importantísima noticia.
Me la manda el amigo "Federación" al foro El Albero y es la siguiente:

Como algunos sabréis desde la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña estamos trabajando en una ILP que tiene como objetivo conseguir que la Fiesta de los Toros sea declarada Bien de Interés Cultural. Para conseguirlo necesitamos conseguir 500.000 firmas. Podéis colaborar con nosotros siendo Fedatarios (encargados de recoger firmas). En el enlace que os adjunto tenéis toda la información.


http://www.federaciotaurinadecatalunya.es/hazte_fedatario.doc

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La mejor defensa de la Fiesta es que las plazas estén llenas. A partir de aquí, que los taurinos se rompan la cabeza pensando por qué hay cemento en las plazas porque, los que se han ido, siguen siendo buenos aficionados pero ya no van a la plaza. Algo les habrán hecho para aburrirles y a los que aún asistimos a las plazas, de seguir así, nos van a terminar aburriendo y harán que nos marchemos de las plazas.

El año pasado, durante San Isidro, la Asociación de Peñas Taurinas de Madrid estuvo recogiendo firmas para no sé que leches de defensa de la Fiesta. De mis amigos recabé cerca de 100 firmas y se las entregué, les dije que por qué no recogían firmas para ir contra una empresa que nos había puesto a todos de acuerdo en ser la peor de la historia de la plaza, pero se hicieron los sordos.

Este año, el comienzo de temporada es patético. Novilladas con poco interés y dos carteles, Ramos y Resurrección flojitos e indignos de la primera plaza del mundo. Lo dicho, que los taurinos busquen las soluciones pero conmigo que no cuenten. Ya lo dice el refrán: “el que quiera peces, que se moje el culo”.

Cuando esto se acabe, gastaré mi dinero en ir al fútbol, al teatro o a salir de cena porque yo seguiré viviendo de mi trabajo, para lo cual me rompo la cabeza para que no me falte, pero ellos perderán dinero. Que hagan ellos lo que hacemos todos los demás y, si quieren sacar tajada, que ofrezcan producto de calidad.

Saludos,
J.Carlos

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Con Gibert ni a la vuelta de la esquina, no estoy para que un quinta columnista me apuñale por la espalda, se sinvergüenza el tio.

pedrito dijo...

La cultura no importa y vale nada, si los "toros" son de mierda, y tambièn si la corrida es juguete de la mafia que vive de nuestra aficion.
Nosotros aficionados en todos los ruedos somos condenados a aplaudir festejos tramposos.
Yo firmo para que sean todos los autores de las trampas y los cumplices encarcelados.

Pedrito

Anónimo dijo...

De acuerdo con los tres comentaristas. Es una trampa barata e indigna en la que el buen aficionado no puede caer. federarse ¿federarse a qué, a la mafia? No gracias. Saludos
Eduardo Dueñas