domingo, 28 de agosto de 2011

Bilbao y Urdiales. Urdiales y Bilbao.


Ya he dicho muchas veces lo que opino sobre este TORERO, así que hoy con la emoción que aún recorre mi cuerpo,les dejo palabras de otra gente. Tan solo diré: GRACIAS DIEGO!!!

Opina la afición:

TENDIDO3
Las dos tardes de Urdiales sin cortar orejas han sido de mucha importancia y peso. La fiesta necesita de toreros como Urdiales que se pone de verdad y ofreciendo el pecho por delante. El toreo clásico, el de toda la vida. Torería y valor el de Diego e injusta su no inclusión en las ferias. ¿Quizás por miedo del G10, por el reparto de cromos de los empresarios, simplemente por no ser hijo de, amigo de? Cada vez entiendo menos que Urdiales no esté en todas las ferias.

JUAN H
La mejor faena la de URDIALES se ha quedado sin premio por culpa de la espada,pero esa forma de torear se queda en la retina de los aficionados,los buenos aficionados,solo un detalle en el saludo capotero al quinto de la tarde a Manuel Caballero se le ha escapado en la tele "joder como torea este torero" palabras que le han salido del alma de buen aficionado y de un profesional que sabe lo dificil que es hacer a los toros (y más a esos toros)lo que ha hecho hoy Urdiales

DEL BOCHO
Urdiales en Maestro, sí señor, que gran faena, lástima la espada. Ha toreado de verdad, cargando la suerte y con maestría, clase y pureza. De esta feria me quedo con Morante, Urdiales y David Mora.

DIEGO
Lo que ha hecho Urdiales esta tarde y la tarde del lunes pasado con el Fuente Ymbro es torear de verdad. Firme en el suelo, sin retirar la pierna contraria como hacen otros toreros. Mandón con el toro, tragándole si es necesario, y sobretodo posición, cruzándose al pitón contrario, obligando al toro, vaciando su embestida y rematando atrás cada pase....y lo que es más dificil en estos tiempos....LIGANDO LAS TANDAS. Que pena lo de la espada, lleva mala racha, porque se caracteriza por matar bien. Espero que no caiga en saco roto y esté en más plazas (de momento no va al Pilar) y si no, siempre le quedará Logroño y sobretodo Bilbao. Olé TORERO.

2 comentarios:

Diego Cervera Garcia dijo...

Iván:
Te voy a dar un titular de un artículo mío que hice ayer de Urdiales pero que no he publicado

La toreria se viste de Rioja y oro.

Mañana te pasó mi artículo y sí quieres lo públicas, eso sí, necesitaría tú e.mail

Unknown dijo...

Eso está hecho: Icogo30@hotmail.com
Saludos!!!