jueves, 28 de junio de 2012

Estocadas y ESTOCADAS.

Una estocada.

Y aquí, una ESTOCADA:



7 comentarios:

Alex dijo...

Pues eso, vale más una imagen que mil palabras. Igualito.

Un saludo

MiguelitoNews dijo...

Ni el toro, ni la colocación, ni la disposición de la muleta en la cara son las mismas, pero, es una muestra más del destoreo omnipresente en nuestros días, para nuestro pesar.
Un saludo.
http://miguelitonews-miguelitonews.blogspot.com.es/

Diego Cervera Garcia dijo...

Iván:
Evidentemente la mano que mata es la izquierda aunque la que porta la espada es la derecha. En fin, pones ejemplo de un señor que la suerte la hace como la hace, deja la pierna que carga la suerte retrasada, y para colmo de colmos encima esta considerado como figura del.... ¿figura de que?
Un abrazo

Enrique Martín dijo...

Iván:
Hasta la posición del toro varía, uno echa el derrote a ciegas y el otro busca la muleta y en ese camino encuentra la muerte. De los toreros, pues mira, uno salta y el otro torea, uno se retuerce hasta en esto y el otro mata con la misma naturalidad con que toreaba.
Un saludo

Juanito dijo...

De una estocada a otra es como de la noche a la maña.

Jorge dijo...

Esa inolvidable ESTOCADA de Camino merece un monumento. Qué belleza... // Atte. Torotino.

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128