jueves, 17 de marzo de 2011

Propuesta a los empresarios y diputados.


Esta tarde, estando en la plaza de toros, me he parado a pensar lo que se calentaron este invierno la cabeza, tanto diputados, empresarios, Generalitat y gente de la calle con el tema de la cubierta de la plaza de toros de Valencia.
Primero fue eso, luego la remodelación, pero yo propongo otra cosa.
¿Por qué no bajan de categoría la plaza?
¿Se imaginan la corrida de hoy de Cuvillo en una plaza de segunda categoría?
Hubíesemos dicho que aunque justita, estaba bien presentada.
Una vez más, me parece LAMENTABLE que una plaza como esta siga tragando con animales con esa presentación tan indecente.
Hoy mejor que nunca, me despido con esto: SIN TORO, NADA TIENE IMPORTANCIA!
No se vayan a creer que soy un amargao, que hoy he disfrutado en Valencia.
Beberse un vinito en el sol levantino, rodeado de monumentos falleros y ese olor a pólvora tan característico, no tiene precio. Los buñuelos y el chocolate con churros, tampoco se quedan atrás.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HIJO MIO QUE MANERA DE CHUPAR CAMARA IVAN
QUE LES HAS DICHO QUE IBAS HOY A VALENCIA?
NO TE ME VUELVAS DEL BANDO MOLES QUE ENTONCES CAERA EL MITO
EN SEVILLA TE ESPERO
ALVARO

Anónimo dijo...

¿Tampoco con los toros de hoy estas de acuerdo?
Que manera de buscar protagonismo el tuyo, siempre en disconformidad.
¿Pero tu que toro quieres?

Unknown dijo...

Buscar protagonismo??????????
Vaya hombre, esto es nuevo jajaja.
Claro que no estoy conforme.
Es PENOSO que Valencia trague con esa porquería de animales.
Yo quiero un toro, ante todo presentado acorde a la plaza donde se lidia.
Si encima tiene casta y pelea en varas, ya para morirse.
Además no se de donde sacas lo de disconformidad, ya te digo que estoy de acuerdo con la gente que hace los buñuelos y los churros en Valencia.

Enrique Martín dijo...

Iván:
Que pena; con la ilusión que tenías ayer por tu Morante y todo te lo han robado por un ganado ib¡nfumable. Me encanta comprobar una vez más tu afición y ver como antepones esta a cualquier pasión torerista. Eso vale mucho y a muchas veces resulta doloroso ¿verdad que sí?
Un saludo

Unknown dijo...

Enrique, si te digo la verdad, sabía a lo que iba, lo que pasa, que siempre hay algo que te empuja a creer que eso no será así, que a partir de hoy, todo cambiará.
Lo que más doloroso me resulta es ver que hay toreros que torean tan magnificamente bien y no tengan un mínimo de compromiso con la afición.
Aunque ya sabes que los que pensamos así, somos una inmensa minoría y ya ves lo que pasa, no se te ocurra decir lo contrario, que enseguida te atacan.
Muy a pesar de los que piensan que somos unos amargaos y que de nada estamos conformes, nos queda el orgullo de haber disfrutado de un día estupendo rodeado de amigos y de un ambiente inigualable como es el de Fallas.
Eso si, a la corrida de hoy y de mañana, que vaya su puta madre.
Un abrazo, amigo.
Ah y Alvaro, si puedo sabe que allí estaré.Un abrazo y así me gusta, que no se comen a nadie por dejar comentarios .