jueves, 27 de octubre de 2011

ANIMO DIEGO!


Para que te recuperes y en breve estés dando caña por la radio, por el blog "VIVIR LOS TOROS" y por el mundo, te dejo esta foto de alguien que se que te gusta, para animarte y recuperarte rapidamente.
Que esa afición ahora te sirva para coger fuerzas y venirte arriba.
Ya sabes que tengo dos lectores (Enrique y tú) que sois las personas que me dais fuerza para seguir en esto y solamente con saber que estáis ahí, tengo de sobra.
Así que eso es mucho de agradecer y creo que desde mi humilde rincón, te debía esto.
DE TODO CORAZÓN..MUCHO ÁNIMO DIEGO!!!
Un fuerte abrazo desde Castellón y que te mejores AMIGO!

6 comentarios:

Diego Cervera Garcia dijo...

Iván:
Me cago en la ostia macho, se me caen las lagrimas al ver detalles como este.... joder Iván de verdad, me has dejado a cuadros con esta entrada, solo me queda darte las gracias y echar la pata "pa"lante.
Un abrazo muy muy fuerte.

Enrique Martín dijo...

Iván:
Yo a tí no te leo, te disfruto. Y ahora que el que quiera haga la interpretación que mejor le vaya ¿no?
Un saludo

Diego Cervera Garcia dijo...

Enrique:
¡Que entro yo al quite! A Iván se le disfruta, y con expresiones tas suyas como “una duda que me persigue” o “me asalta una gran duda” hacen de el una escritura peculiar que sería capaz de distinguirla entre 100 sin ver su firma.

Unknown dijo...

Cómo cojones voy yo a cerrar este blog?
Hay cosas que con dinero no se pagan y cuanta razón tiene esa frase.
Menudo lujazo teneros por aquí!
ABRAZOS, FENÓMENOS!!!

Anónimo dijo...

TU CABRONNNNNNNNNNNNNNNNN COGE EL MOVIL
QUE INFLUENCIAS TIENES TU QUE TE NOMBRA SANTOYO Y IVAN FANDIÑO EN GRANA Y ORO MAMONNN
SOY JULIAN DE VALLADOLID
MAÑANA VAMIOS AL ENCIERRO DE LOS OSBORNE A TU PUEBLO TE LLAMARE CUANDO LLEGAMOS
Y DEJA COGER TORO ESTE AÑO QUE YA ME TOCA TA MAÑANA MAMONNNNNNNNNN

Anónimo dijo...

Ultimamente no entro apenas por la blogosfera taurina, necesito una "cura de desintoxicación". Curiosamente pasé por tu blog y ví la noticia, por supuesto deseo a Diego una pronta recuperación.

Un abrazo
J.Carlos