lunes, 10 de octubre de 2011

Fin de temporada. Valencia.


Ayer acudí a la plaza de toros de Valencia, ilusionado en poder disfrutar de una buena tarde de toros.
A priori todo pintaba muy bien en lo que a toreros se refiere.
Angel de la Rosa, Leandro y Fandiño, lo que ya no me daba muy buen rollo era lo de Valdefresno, aunque la presentación incitaba a que cambiasen las cosas.
Nada.
La corrida, aunque bien presentada, salió mansa, descastada, sin fuerza y con una embestida agónica.
Ante esto poco pudieron hacer los matadores, aunque bien es verdad que vi a un Angel de la Rosa que no se parece en nada a ese torero de calidad que veíamos hace un tiempo.
Leandro que no estuvo y que dejó dos actuaciones sin nada que destacar. No me gustó la actitud de este torero ayer en Valencia.
Y de la mano de Iván Fandiño salió una vez más lo mejor de la tarde haciéndonos ver una vez más que el año que viene debe de estar en todas las ferias. Muy bien Iván durante toda la tarde.
Y así finaliza una temporada más en la plaza valenciana.
A nivel personal muy contento ya que este año no he acudido casi y me he podido ahorrar un buen dineral en festejos que no han valido nada.
En general, más de lo mismo. Plaza nada exigente, cada vez más torerista y con un ganado muy mal presentado en la mayoría de ocasiones.
Me quedo con la tarde de José Tomás, la faena de Alberto Aguilar y los toros de La Quinta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Iván desde Fallas no iba a Valencia y que decepción de plaza y de afición.
No protestaron nada y encima aplauden a algún toro por la presentación cuando eso debería ser lo normal.
¿Estabas sentado con Jose el del Puig?
Me pareció verte y luego bajé a saludarte pero ya no estábais.
Soy Ruano el de Almenara, nos vemos en Onda y gracias por la invitación a lo de tu padre.

Enrique Martín dijo...

Iván:
Que pena me da ´leer lo de Ángel de la Rosa, un torero con mucho gusto, con arte y mucha mala suerte, pero si ahora ha perdido las dos primeras cosas, pues ¿qué le queda?

Unknown dijo...

Así es Enrique, una pena, pero los años y lo poco que torea, pasan factura.
Yo siempre le he llamado el Frascuelo valenciano jeje, pero ahora sinceramente debería pensárselo.
Ruano, estuve solo en los toros, el único que estaba en el sol allí abandonao era yo (que agustico) pero si que vino a saludarme Jose quizás por eso me viste con él. Me fui cuando Fandiño iba a matar a su segundo que perdái el tren. Nos vemos en mi pueblo en lo de mi padre o en los toros y si, la plaza de Valencia a menos.
Saludos a los dos!

Diego Cervera Garcia dijo...

Iván:
Que no te pille de susto lo de Valencia,Zaragoza sigue la misma linde... quedate con las sensaciones que mas te hayan gustado y poco mas...

Unknown dijo...

Por supuesto Diego, ya ves que estoy contento por no gastarme dinero en esa plaza y esa será la tónica de ahora en adelante.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

VAYA PATATA DE PLAZA NO VUELVO MAS NI LOCA

Anónimo dijo...

Valencia es una mierda y los valencianos mas

Anónimo dijo...

ni falta que hace que vuelvas asi nos ahorraremos el desinfectar el asiento donde estuviste.