miércoles, 13 de octubre de 2010

Interesante y emocionante.


Es verdad que no fue tanto como esperabamos, pero en dos palabras destacaría la tarde de ayer en Las Ventas... interesante y emocionante.
Hubieron tres animales más nobles, aunque siempre dentro de esa listeza de los santacoloma, o sea, que de tontos, ni un pelo y los otros tres fueron bastante complicados.
Las lidias, sobretodo la del sexto, desastrosa y la suerte de varas, de aquellas maneras.
Como no, destacar una vez más a Domingo Navarro, el cual si estuvo impecable.
Los toreros, no me desagradaron.
Vimos a El Conde con bastante oficio y para ser su presentación en Madrid muy natural y con ganas, aunque es verdad que su primero fue para sacarle más partido.En su segundo estuvo más que digno y repito, con ganas, que no es fácil verlas por la plaza madrileña.
Gallo me gustó, si bien es verdad que a veces parecía un poco perdido, pero puso todo lo que pudo de su parte e intentó hacer las cosas bien.No me importaría volver a verle.
Vilches, que a priori fue de quién más me esperaba,estuvo algo más flojo y mal con los aceros.
Me gustaría también destacar dos quites de El Conde, que evitaron sendas cogidas.
En definitiva,corrida de gran trapio y completamente LIMPIA con toros de todas las condiciones.
Pienso que el primero y el tercero en mano de matadores con más garantías hubiesen podido ser de lío gordo, pero claro, eso ya es mucho pedir.
Con esas puntas, cualquiera los mata.
Espero que repita la ganadería en el 2011.
Nota:Al que siempre pregunta donde vi la corrida.Sentado en el sillón de mi casa, con una bolsa de pipas y una cocacola.

3 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Iván:
Pero ¿en qué parte de tu casa, en el salón, en el comedor? Me parece muy acertado que des detalles. Pero una pregunta ¿en dónde c...la televisaron? Ni fui, ni tampoco la podría haber visto por la tele, pero ya me fastidia que todos la vísteis por la tele y yo como un pardillo sin saber dónde la ponían. Yo ´tuve la esperanza de ir hasta las cuatro de la tarde, pero visto el panorama ya me desengañé, me rajé y me aculé en tablas como un manso de libro y para colmo al médico de urgencias con mi niña la torera. Cosas de ser papá.
Un abrazo y a ver si aclaraas si estabas con los pies para arriba o, lo más importante, si te dormiste comno suele ser habitual cuando vemos a las bobonas descastadas, aunque con estos seguro que no. Lo dicho, un abrazo

Anónimo dijo...

Ibán me tienes que decir el secreto de comer tantas pipas y cocacola y tener ese tipín de torero que tienes que a mi enseguida se me pone culete.
Estaré en tu pueblo el día del toro de Victorino de la peña de Jose.
Yo si estuve viendo la corrida que tan bien has descrito y me gustaron mucho los toros.Te mandaré las fotos al correo que tengo algunas que te van a gustar.
Besitos de Aida y nos vemos en Onda guaperas.

Unknown dijo...

Enrique ante todo espero que tu niña esté fenomenal, que seguro va a ser que sí.
En segundo lugar si, fue en el comedor.En la televisión la corrida de Zaragoza por el Plus para ver los toros del frío y a su lado el portátil con internet para ver la de los gracilianos.
Así que tuve faena jeje.
¿Aida, pero como no te voy a querer?
Todo tiene un secreto, las pipas, luego se queman corriendo y la cocacola light(como los toros de las figuras)
Ya te vale.
Sabes que aquí te espero para ver el Victorino y si te quedas a merendar tendrás jamoncito y vinito fresco, bueno y pipas y cocacola jaja.
Besosssss!!!