jueves, 14 de octubre de 2010

Una preciosidad!


¿Puede haber algo más bello que este animal?
Cuando veo una foto así me quedo sin palabras.
Aunque siempre me asalta la misma duda, que no es otra que si algún día podré ver a ese becerrillo en alguna de nuestras plazas de toros.
De hecho, si fuese de otro encaste, casi que daría una afirmación por respuesta, pero este de la foto tiene en su sangre " coquilla" puro y eso por desgracia va a marcar su futuro.
Una lástima que se sigan rechazando dichos encastes, por eso es de agradecer enormemente y apoyar a este tipo de ganaderos, que por una gran afición a dichos encastes, sigan trabajando duro por mantenerlos vivos.
Nunca me cansaré de decir, ni de agradecer el esfuerzo que hacen y que a su vez nos hacen partícipes a los aficionados que amamos al toro por encima de todas las cosas.
Este PRECIOSO becerrillo es de la ganadería de D.Mariano Cifuentes que anda un poco triste por la muerte de uno de sus sementales, "Miliciano", un precioso ejemplar que hace muy poquito se encontró muerto a causa de una pelea, pero que estoy seguro que superará el mazazo, al ver que en su finca ven la luz animales tan bellos como este becerrillo y que con el tiempo quizá llegue a remplazarán al recordado "Miliciano"
Una vez más, la entrada a los "coquilla" y a la labor de un hombre que si por si fuese poco, comparte con todos, el día a día en su ganadería.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CON GANADEROS COMO DON MARIANO CIFUENTES Y AFICIONADOS COMO USTED LA FIESTA DARIA OTRA DIMENSION DE ESO NO CABE LA MENOR DUDA
ENHORABUENA A LOS DOS

Anónimo dijo...

Eso mismo estaba pensando yo, me has quitado las palabras de la boca.

Enrique Martín dijo...

Iván:
Siempre que veo un becerrito como este, un churro como dicen en Salamanca, no puedo evitar pensar que como es posible que luego se conviertan en el animal que llegan a ser y por otro lado me parece mentira que así de pequeñito ya embista a todo lo que le parezca extraño próximo a él. Son dos ideas que siempre se me vienen a la cabeza en las mismas condiciones.
Un saludo