miércoles, 2 de marzo de 2011

Tentadero en Andrés Hernando.





Intensa, bonita y de mucho arte se puede resumir la jornada vivida en Peñatella.
Valentín Mingo tuvo la suerte de disfrutar y de prepararse para afrontar con garantías la fecha cercana a la alternativa, pero ante todo dio una lección de TOREAR. Aquello de cargar la suerte, echar la pata palante y romperse la cintura clavado en el suelo, quedó más que claro y si alguien es capaz de hacer eso ya tiene mucho ganado, por lo menos de cara al aficionado.
Os dejo con algunas preciosas instantáneas de lo que allí en la casa del maestro Andrés Hernando se vivió.
Ya queda menos para la fecha y como véis el torero sigue derrochando torería, gusto y raza. Cualidades tiene para abrirse hueco en este difícil mundo. Una vez más, enhorabuena Valentín y quienes creemos en tus cualidades ya sabes que seguimos confiando en tí plenamente.
GRACIAS por todo!

3 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Iván:
El premio tiene que llegar, por fuerza.
Un saludo

valentin mingo dijo...

hola buenas tardes enrique martin,soy mingo,ojala y se cumpla despues de tanto luchar,lo importante que despues de tanto tiempo sin torear me e encontrado muy seguro,muy agusto en el campo,y espero que no pare,que este año sea mi año,muchas gracias a todos por vuestro apoyo,y que sepa todo el mundo que valentin mingo esta ahy,un fuerte abrazo,LAS FOTOS SON DE MI AMIGO FERNADO MOLINER

Anónimo dijo...

Valentín, pase lo que pase, al menos para algunos aficionados siempre tendrás un recuerdo en la memoria de las grandes gestas, fajarse con esa entereza y con esa disposición de una novillada del calibre de aquella de Moreno Silva está al alcance de muy pocos. Eso no se olvida. Esperemos que lo que venga sea mucho mejor. Suerte!!

Un aficionado de Las Ventas.