domingo, 25 de julio de 2010

Agradecimientos.La Quinta ESENCIA!


Agradecimientos a los ganaderos que siguen apostando por el encaste santacoloma.
A los toreros que honrademente se enfrentan a ellos, a los picadores que como Juan José Esquivel nos emocionan picando como toca.
A todos ellos, MIL GRACIAS!
Corrida llena de matices e interesantísima de La Quinta, solo con un ¨pero¨ que fue quizás ese puntito de casta que le faltó a algún toro para crear un poco más de emoción, pero para ¨hincharse¨ a torear.
Muy bien Angel de la Rosa, torero que para mi es algo como Frascuelo es en Madrid.
Bien también Rafaelillo sobre todo por enseñarnos sus toros y Tomás Sánchez que a mi personalmente no me gusta, pero que estuvo con ganas toda la tarde.

Los toros de La Quinta, EXCELENTEMENTE presentados. 1º de muy buen juego. 2º bastante complicado. 3º muy noble aunque se apagó pronto. 4º de extraordinario juego, noble y con clase . 5º muy repetidor,con clase y noble y un 6º noble y con clase al igual que sus hermanos.
Un lujo de corrida vaya.
Salí de la plaza con las manos calientes de aplaudir y eso me vuelve a dar ese oxígeno que necesitaba, una vez más gracias al CÁRDENO!

6 comentarios:

Antonio Díaz dijo...

Esta ganadería ultimamente ha echado toros sueltos que apuntan a recuperación. Sigue estando un poco al límite de bobaliconería, pero es una buena noticia el inicio de su recuperación.

Me parece fantástico que nombres a Rafaelillo y sobre todo a Juan José Esquivel, por dejarnos ver el toro. Son pocas las veces que la suerte de varas se puede ver en todo su esplendor y hay que ser agradecidos con ellos. A ver si toman nota los demás...



Saludos

lesaqueño dijo...

Es una excelente noticia. La foto muy buena, presagia una vara sublime, como al parecer ha sido.
Felicidades a todos los intervinientes. Y me alegro por valencia, para que se enteren los nuevos lo que es una "corrida" y para los veteranos, para que se refresquen,"por si se les habia olvidao".
Ojada saliesen corridas asi de vez en cuando en plazas que haria mucha falta para que se perdiese el norte.

lesaqueño dijo...

perdon, he querido decir al final. Para que No, se pierda el norte.
Me falta el no.
Y lo dicho, como lesaqueño, ver ir a mas a un hierro "de la casa", me agrada mas aun.

-MiguelitoNews- dijo...

Estoy de acuerdo Iván, y así lo comentamos en la corrida.
Lástima que le faltara ese puntito a los toros, y también a los toreros.
Me alegro de haberte conocido en persona.

Unknown dijo...

Pues teneis mucha razón todos con vuestros comentarios.
El placer fue compartir la tarde contigo Miguel.
No pudimos elegir mejor día!
Lesaqueño, PEDAZO de nick!

Anónimo dijo...

Iván, no me cabe duda de que disfrutaríais mucho en la plaza pero hay algo que me preocupa. Al leer la reseña y ver: noble, noble, noble... no puedo ocultar mi preocupación. De la nobleza al descastamiento hay un paso. Paso que ha cruzado más de una vez esta ganadería.

Hoy por hoy es una ganadería a la que siempre se espera ver pero hace tiempo que dejó de ilusionarme, sobre todo cuando se apuntan a ella alguna que otra figura.

Saludos, J.Carlos.