miércoles, 13 de julio de 2011

Moreno Silva.


Piensan ustedes que me he equivocado de título?
Creen que me he vuelto loco?
Para nada.
Solamente quería comunicarles, que al igual que días atrás se rumoreaba que hasta la friolera de 26 novilleros se habían echado atrás en cuanto les comunicaron si querían torear los saltillos de Don Joaquín, hoy ese mismo escalofrío lo he comprobado en mis propias carnes al admirar dicha fotografía.
Lo dicho.. a estos si que les tengo yo miedo.
Necesitaba gritarlo a los cuatro vientos, para exteriorizar dicho temor.

4 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Iván:
Yo solo pido que cualquiera de los de la foto se enfrenten a una novillada de este hierro. No hace falta que lleguen a los cuatro años, con novillos me valen.
Un saludo

Diego Cervera Garcia dijo...

Iván, ¿miedo por que? yo dira que panico y terror... porque ultimamente por donde pisan no crece la hierba....

LESAQUEÑO dijo...

que ganas de soñar despiertos.
mo me digais que me ganais a ingenuidad.
esos estan para festivales,
INCLUSO PIENSO QUE EN FESTIVALES DE HACE 20 Ó 30 AÑOS CUALQUIER "MEDIO ESCALAFON" LES MOJARIA LA OREJA.
ademas, lo pasaria muy mal viendo a mis primos pequeños, descuartizados en el peto, dejandoles el costillar y las paletillas con la puya como un colador.
y si no, pues lo mas facil seria verles hacer el ridiculo, sacando todo el repertorio de ventajas, para al final lo mas facil acabarles resabiando, por haber abusado del destoreo, si hombre,
como los malos domadores y adiestradores, de caballos y perros, esos que tienen la
enorme facilidad para sacarles todo lo malo a relucir,
Y CLARO, CUANDO ESTO SUCEDE ES IMPERDONABLE PARA CUALQUIER PROFESIONAL, PEOR AUN CUANDO SE TRATA DEL G10.
pero si mas de una vez llegan al ridiculo con animalitos de un cuarto de castita; incluso tienen algun tentadero para olvidar, con yogurinas de un quinto de cuarto de genio....
por cierto, me gustaria haber visto ayer a culquier otro "compañero de reparto"(1) de los habituales, simplemente con LA MITAD DE PUYA QUE LLEVARON AYER CUALQUIERA DE LOS PILARES,
si si, esos "habituales" colaboradores con los que presumen que dan tropecientos pases y series por docenas.
aprovechando, a mi me parecio que demasiado era que se pudieran tener en pie despues de las salidas del las varas. no os parece?
incluso me gustaria haber visto a alguno bastante mas encastadito, haber si hubiera aguantado todas esas atrocidades de suertes de varas que vimos ayer. todavia alguno decia hoy que no tenian fuerzas, anda que si las llegan a tener les dan los avisos a los picadores.
no me enrollo mas.

saludos del saltillo pequeño.
y que no soy especialmente forofo de el pilar, ni pariente de el raboso, aunque lo parezca.

(1) si hombre lo de compañeros de reparto y colegas lo digo por el circo y el teatro. ABSOLUTAMENTE IMPROPIO EN UNA CORRIDA DE TOROS

Unknown dijo...

Enrique, Diego, Lesaqueño, saludos un día más.
Lesaqueño,no hay cosa que me guste más que aprender de los buenos aficionados y con vuestros comentarios.
Gracias!!!