miércoles, 6 de julio de 2011

Un año más...PAMPLONA!


Llega San Fermín y con ello, EL TORO.
Cuatro letras en mayúsculas, de las que se debería poder leer, al menos en todas las plazas de primera.
Con estas fechas llega de nuevo la ilusión de ver el juego de las mejores camadas de algunas de las ganaderías más importantes de la cabaña brava.
Esta ausencia de participación en mi blog, es justamente debido a ello.
Es un tópico aquello de que: SIN TORO NO HAY IMPORTANCIA, pero uno ya está harto de escribir sobre lo mismo, de cabrearse con la misma injusticia de tantas veces y como comprenderán después de Madrid, para un servidor, no hay nada que valga la pena hasta que llega San Fermín.
De los tentaderos granadinos, alicantinos y demás, ya les han tenido informados quines han querido, yo desde luego he optado por el más absoluto silencio ante tanta vulgaridad.
Un año más y por lo que hemos visto en distintos portales la seriedad y el trapío manda en Pamplona y ante ello, solo nos queda quitarnos el sombrero.
GORA SAN FERMÍN!
Les dejo con un CARTEL para enmarcar.

5 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Iván:
Bienvenido otra vez. Mira que gracias a tí me acabo de enterar que lo de por ahí eran tientas, que yo había confundido con capeas con borregas. Pero yo ya sabes que hago caso a lo que tú digas.
Un saludo

MiguelitoNews dijo...

Iván. Por fín has vuelto, ya que me tenías preocupado con tu ausencia.
Tranqui, que mañana empieza algo más serio (en cuanto a toros me refiero), que lo de los tendidos es otra cosa.
Bienvenido.

Unknown dijo...

Enrique, tienes razón, en las capeas hay gente y en los tentaderos no, así que ganas tú una vez más jaja.
Miguel, todo de lujo lo que ya te digo que estaba y estoy un poco cansado de lo mismo.
Nos veremos en Valencia en la de La Quinta???
Un abrazo a los dos!!!

Diego Cervera Garcia dijo...

Iván, me alegro de que estes escribiendo de nuevo despues de una pequeña ausencia, y como siempre con comentarios llenos de criterio. Un saludo

Unknown dijo...

Muchas gracias Diego por seguir ahí!