martes, 26 de julio de 2011

Una foto.


Fotografía:Feriaphotos.
TORERO:Frascuelo.
Edad:63 años.
Plaza:Orthez (Francia)
Ganadería:Dolores Aguirre.

No voy a entrar a valorar su actuación, pero cuando otro hombre con 63 años vuelva a tener valor de enfrentarse a uno de Aguirre en puntas, que me envíe la foto que gustosamente la publicaré.
Resumen: ADMIRACIÓN!

4 comentarios:

Diego Cervera Garcia dijo...

Iván;
Es foto es de este domingo pasado, y como tu dices, con 63 años, todo un maestro.

Enrique Martín dijo...

Iván:
Te propongo una cosa cosa, olvídate de la edad, mira la foto y no me dirás que no ves un torero. Quizás lo de los años sería un atenuante ante posibles deficiencias, pero en este caso ya querría más de un jovenzuelo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Ponerse delante de un toro de Dolores Aguirre es ya de por sí muy meritorio, más aún cuando lo hace un hombre de esa edad. Pero yo creo que esa foto no debería volver a producirse, Frascuelo ha tenido sustos recientes, en forma de cogida y revolcones, y cualquier día nos da un disgusto. Por muy preparado que esté, por muy torero que sea, por mucha experiencia acumulada que posea, 63son muchos años y las facultades no son las mismas que con 20 ó 30 años menos.

Saludos,
J.Carlos

Anónimo dijo...

Yo veo a un Torero, con todo el significado tan grande que tiene esta palabra.
Ser Torero es amar y vivir para esta profesión, es ser respetado por los profesionales y la afición, y eso no lo puede decir todo el mundo que se viste de luces.
Un saludo Iván.