miércoles, 20 de enero de 2010

El comentario del mes.Enero.


Os podría copiar y pegar MIL comentarios, a cual más bueno, pero hoy acabo de leer uno de los que a mi me gustan.
Creo que dice mucho en muy pocas palabras.
Es más, lo dice TODO.
Es de un AFICIONADO, de un maestro para mí.
De alguien que aún estando en la distancia no ha escatimado lo más mínimo para enseñarme todo y cuanto sabe del toro.
Y poque le agradeceré de por vida la oportunidad que me dio de poder ver una y mil veces una tremenda novillada de Moreno Silva.
El comentario del més, sin duda es todo de J.Carlos.
Ahí queda eso:


Están los ganaderos románticos, los toreros románticos y aún quedamos una especie rara, pero en vía de extinción, los aficionados románticos que amamos otro tipo de Fiesta, una Fiesta más digna, auténtica, justa y, sobre todo, respetuosa con el auténtico protagonista, el toro.

J.Carlos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es precioso
Y como no me conoces, sólo puedo decirte que yo amo lo que tú amas,y que me siento muy identificada con estas palabras; pero mucho mucho…
Gracias
Gloria

V. Sánchez López dijo...

Y punto en boca. Nada que añadir a lo que dice alguien que piensa de la misma forma que servidor.
Un saludo Iván, no puedes haber elegido mejor.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Iván por la elección de esa frase con un contenido que comparto plenamente
Un saludo
Pgmacias

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog.
Nano

Amparo Gomar dijo...

Enhorabuena por ese pedazo comentario, J. Carlos. A mi, me encantó cuando lo leí.
Y enhorabuena Iván, por haberlo elegido.
Besos para los dos

Anónimo dijo...

Ya te comenté en privado que debí enviar mal mi comentario y ahora me dá pereza escribir otra vez la "chapa". Simplemente agradezco tu deferencia hacia mí.

Gracias, J.Carlos.