viernes, 29 de enero de 2010

Qué verguenza!!!


Eso es lo que siento más veces de las que quisiera.
En Burladero podemos ver las declaraciones del TORERO Diego Urdiales:

"Las pruebas están demostrando que los triunfos en la plaza valen de poco", asegura el de Arnedo, que de nuevo ha sido apartado de las ferias de Levante: "Los motivos que te dan son siempre los mismos: Que esta vez no ha podido ser".

"Ahora mismo me pillas en un momento muy malo porque estoy muy desilusionado. No se puede expresar con palabras el que uno lleve dos temporadas haciendo lo que he hecho y que salgan las ferias y no estés. Te destroza el planteamiento moral de lo que yo tengo entendido que es el toreo. Llevo mucho tiempo luchando y cuando soñaba de pequeño con ser torero, creía que ésto era otra cosa y me estoy dando cuenta que hay mucha más mentira de la que pensaba", cuenta Urdiales.

Ojalá pueda ver al torero, aunque en esta mierda(perdón por la palabra) de zona donde vivo no lo tengan en cuenta.

10 comentarios:

javier dijo...

bueno, pero ahí vemos anunciados a jesulin, rivera, cayetano, finito....

Anónimo dijo...

Diego Urdiales es uno de los toreros más interesantes del momento que ha demostrado su valía, no con bobecqs, sino con lo más florido del panorama ganadero. Ha cortado orejas a Victorinos en Madrid, Bilbao y San Sebastián, así como un par de faenas de mucho mérito en Las Ventas.

Entiendo por qué este TORERO sólo entra en Madrid, las ferias del Norte y del sur de Francia. Curiosamente donde la afición, o parte de ella, pide el TORO. Basta ya de tanta demagogia, la afición también tiene mucha culpa de lo que está sucediendo en la Fiesta.

Se está dando pábulo a toreros y ganaderías que no tienen el mínimo interés y se está relegando a un segundo plano a ciertos toreros y ganaderías de interés para el aficionado.

Afortunadamente, y ésta vez sí, Taurodelta ha apostado por este torero, sabedores del interés que despierta entre la afición venteña, gracias a lo cual podemos verle varias tardes en la capital.

J.Carlos

Anónimo dijo...

Diego Urdiales es un Torero de los de Verdad, por eso es uno de los agravios comparativos del mundo taurino en esta España pseudo-taurina, falsa, rancia, descorazonada y terriblemente caciquil. Detesto la palabra fiesta, me parece ridícula, aunque, por otra parte, terriblemente adecuada para el panorama taurino de este país

A Diego, le diría que el Toreo sí es otra cosa… y sé que él lo sabe de sobra. La mierda, como bien dices Iván, es el taurinismo; ese negocio sucio y repugnante que huele fatal y que parece que, de forma casi generalizada, está en manos de empresarios que nada tienen que ver con el Toro ni el Toreo; y por desgracia, menos aún con el hombre, que es el Torero.
Sí, es una vergüenza!!
Sé que unos pocos ya lo sabíamos, y aunque ahora sienta impotencia al leer a Urdiales, me gusta “escuchar” que un Torero que es capaz decir la Verdad en el ruedo, tenga los mismos arrestos de decirla fuera.
CHAPEAU Urdiales
Gloria

Pilar Fuentes dijo...

Iván estoy totalmente de acuerdo contigo con los todos los que ha dado su opinión; aprovecho para saludarte Gloria. Y ahora a lo que voy; Diego si tienes ocasión de leer esto, aunque supongo que ni siquiera estés con ganas de nada, supe de ti por las tardes que has toreado con Moreno, y tus formas, tu torero de verdad y serio me ha llegado al alma y después te he seguido más de cerca. Estoy totalmente de acuerdo contigo, debes sentirte fatal, decepcionado terriblemente. Ha sido injusto ver los primeros carteles anunciantes y no verte a ti, esperaba poderte ver en Córdoba y sobre todo en las demás ferias donde has triunfado, me hubiera gustado mucho. Lo que si te pido es que por favor sigue mirando hacia delante, por tus declaraciones no quiero pensar que estés diciendo que te vas. Igual sólo es un pequeño tropezón en el camino... Pero Diego por favor aún tienes mucho para darnos.
Suerte toreto.

En Barrera dijo...

Es muy injusto el trato que le dan las empresas a Diego Urdiales.
En mi penúltimo post hablo de Urdiales, entre otros, y su situación en el escalafón.
Lo peor es que los que pasamos por taquilla tenemos que seguir tragando con las calamidades que se anuncian en los carteles.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Así es "En barrera", los que pasamos por taquilla tenemos que seguir tragando calamidades. Sin ir más lejos en la primera de la temporada, lo que ha sucedido hoy en Ajalvir es vergonzante.

Lo malo es que lees las crónicas, véase Mundotoro, y parece que allí ha pasado algo grande.Dicen que la mejor faena ha sido la de Castaño al cuarto de la tarde. Lo que no dicen es que ese toro, con un solo puyazo simulado y dos pares de banderillas mal puestos, se cayó 5 veces y una de ellas quedó espanzurrado en el suelo a mitad de la faena. Tanto fue así que los subalternos tuvieron que salir y levantarlo del suelo tirando del rabo.

No hay mayor mentira que una verdad a medias.Me parece una verguenza escribir en un medio de comunicación que allí hubo faena. ¿Hubo faena ante qué? Con mis respetos a Castaño, que es un tío que ha toreado en las plazas duras de Francia pero ¿qué mérito tiene hacerlo ante esos semovientes inválidos?

El mayor cáncer de la Fiesta está en los medios de comunicación. Con un trío de figuras: Cañabate, Navalón y Vidal, esto iba a dar un vuelco que no lo conocería ni su padre y entonces es cuando se daría la verdadera importancia que tienen a toreros como Diego, José Luis, Sergio, Rafaelillo y otros.

Saludos.

J.Carlos

Juan Moreno Castro dijo...

Amigo Iván, así está este mundillo. El que no tiene padrino no se bautiza. Ésto lo dirigen unos cuantos y si no estás con ellos o no formas parte del circo, quedas marginado.
Luego decimos que los culpables son los anti-taurinos. ¡qué equivocados estamos!. Las ferias importantes se cierran antes empezar la temporada. Vivir para ver. Inaudito. De verdad me da vergüenza como a ti, de ver todo esta parafernalia que tienen montado entre unos cuantos.
Muchas gracias por el correo que me has enviado. Ya le he dicho a mi hijo que me lo cambie, pero él hace lo que quiere. Así está la vida.
Un saludo para ti y para todos los conocidos,
LUCERO

I. J. del Pino dijo...

No critico a Diego por sus declaraciones, las comprendo, pero siendo práctico..., no sirven de nada.
Que tiene un par de narices y es capaz de decir lo que todos sabemos?, pues claro, pero para qué?, para que los cuatro que mangonean el cotarro lo pongan en las listas negras?.
Culpables somos nosotros también por tragar con todo lo que nos "echan".
Me hacía ilusión ir a ver a Diego a Sevilla, y creo que este año no va a poder ser, en fin...
Saludos a todos.

Enrique Martín dijo...

Con Diego Urdiales se comete la injusticia de no pagarle con contratos lo que se ha ganado en el ruedo y con la afición por impedirle ver a uno de los TOREROS en toda regla que existen en la actualidad. Que torea al toro bueno, al malo y al regular y por torear no quiero decir dar pases. El año pasado en Madrid hizo una de las mejores faenas de la temporada y creo recordar que no pudo dar ni un natural "bonito", pero ¡Dios mío! como toreó.

Unknown dijo...

Enrique BORDAO!!!