viernes, 14 de mayo de 2010

Lo que se esperaba.


Madrid, 13 de mayo de 2010.Se lidiaron seis toros de “Toros de Parladé”, todos ellos muy bien presentados en general, exageradamente mansos, flojos, desrazados y descastados.
Tarde que todo el mundo esperaba de dicha ganadería que si fuese enviada en su totalidad al matadero, todos los aficionados le agardeceríamos.
Tomó la alternativa un chaval,Jose Manuel Mas, de manos de un Urdiales perdido ante esos ¨marrajos¨ y un tal Matias Tejela, que bien se hubiese podido apodar Tejelita de la eterna promesa o el Niño de Patón.

5 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Iván:
La pregunta es: ¿hasta cuando? Si estos ineptos se dieran cuenta de las ganas que tenmos de ver toros y leyeran todo lo que se dice en las webs, igual se lo pensaban, aunque también es verdad que es más fácil levantar el dibero alos que van a merendar y a aplaudir, que a los que van a fijarse y a ver que pasa. ¿No te aburre el poner tarde tras tarde lo mismo? Yo es que me siento imbécil y un peñazo, siempre con lo mismo, pero es lo que hay. Un saludo

Iván dijo...

Por supuesto Enrique.
Es más, yo creo que con ¨copiar y pegar¨ me ahorraría faena.
La verdad que si, que uno ya se cansa, pero ¿sabes? aunque yo también me siento la mayoría de tardes(por no decir todas)un imbécil al menos nos queda el desahogo de poder expresar libremente nuestra opinión.
A mi me reconforta muchísimo, por ejemplo, saber que hay gente como tú que piensa igualmente que yo y eso es un gran apoyo.
Desde luego, que esto está llegando a un punto que lo más fácil sería abandonar, pero bueno, mientras haya una gota de esperanza, habrá un río de ilusión.
Un abrazo Enrique!

SANCHEZ-LOPEZ dijo...

Iván, con tu permiso: cuando hables de los toros no digas desrazados... Descastados, mansos sí pero desrazados no que si que tienen raza: de LIDIA, aunque sean los más mansos del mundo.

Un saludo, y perdona por la chapa.

Iván dijo...

Vicente, chapa ninguna.
Tienes toda la razón.Es algo que me sale por inercia.Fíjate que hasta que no lo has dicho, no había caído ni que lo escribí.
Se que es un toro de lidia y que por lo tanto,la raza,bien sea el animal manso, bravo ó encastado, la raza es esa, la de lidia, pero la costumbre o el mismo cabreo a veces me hace utilizar ese término.
Se agradece dicha rectificación.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Qué puedo decir??
Pues lo de todos los días: Totalmente de Acuerdo.
Y además, añadir que estoy muy orgullosa porque, a pesar de lo cansado y deprimente del tema, nadie para de luchar.

Un saludo a todos!!
Gloria