domingo, 16 de mayo de 2010

Tiene que ser!


Mañana tiene que ser!
Lleva D.Joaquín dos años de triunfo ganadero en Las Ventas, pero mañana y ante las cámaras de Canal Plus y delante de toda España, deben dejar claro sus pupilos lo que es el encaste Saltillo.
A muchos les podrá parecer exagerado, pero para mi, mañana, va a tener lugar uno de los acontecimientos taurinos del año.
Estoy mucho tiempo deseándolo, con muchas ganas.Estoy hasta nervioso y aún faltan unas horas.
Me considero un apasionado de dicho encaste y sobre todo soy un enamorado de esas personas que pese a todo luchan por mantener vivo un tipo de toro con sus cualidades y sus defectos.
Le deseo toda la suerte del mundo a una gran persona,a un GANADERO! A D.Joaquín Moreno Silva y que mañana repita triunfos anteriores o mejores si cabe.
Por cierto, esta tarde, cuando entrevistaban en el plus a D.Joaquín, el gran Manolo Molés preguntaba ¨por lo bajini¨, ¿eso es encaste saltillo verdad?
Espero que mañana alguien te lo explique.
PD:echaré de menos a alguien que se merece estar por méritos propios en el cartel, Valentín Mingo.

La foto es de Manon.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los hay morantistas, tomasistas, julistas o poncistas, yo me considero "morenista".

Tengo muchas esperanzas depositadas en los saltillos, espero no equivocarme y que no haya "influencias externas" que afecten a su rendimiento.

Mañana algunos nos acordaremos de Valentín, que conste que el ganadero propuso su contratación a la empresa pero ya sabemos que Taurodelta tiene poca sensibilidad con quien debe tenerla.

Que disfrutéis de la novillada y ánimo a Valentín, seguro que habrá más oportunidades.

J.Carlos

SANCHEZ-LOPEZ dijo...

Mañana ha de ser, seguro que alguno de los novillos dejará claro lo que es la casta y la bravura. Aunque yo espero que salga más de uno, pero cómo están las cosas... con UNO DE VERDAD me conformo.

valentin mingo dijo...

hola buenas tardes,soy valentin mingo,a mi tambien me hubiese gustado mucho poder estar en el albero y no en el tendido como lo voy hacer esta tarde,yo ya no se que tengoi que hacer para poder entrar en los carteles,yo no pido nada del otro mudo,solo pido los gastos minimos estipulados,y a ser posible con las ganaderias denominadas"duras"que dios reparta suerte y gracias a todos por vuestro apoyo.un abrazo

Anónimo dijo...

Hoy nos hemos acordado de ti, Valentín.

Un abrazo, J.Carlos