jueves, 27 de mayo de 2010

No te quieres enterar....YE YE!


Estaba viendo un dvd de una corrida de Miura lidiada en S.Fermin, hace ya unos días.
De fondo la música de los mozos en los tendidos de Sol, entonando la canción de ¨La chica yeye¨ y como la corrida no era gran cosa y uno ya se aburre hasta viendo los toros en dvd, me permití modificarla un poco y adecuarla a los tiempos que corren.
Ya saben, cosas de la odiotez humana, aburrimiento o como quieran llamarlo, pero ya que no tengo nada que escribir de estos días anteriores, se la dejo por si les puedo arrancar una sonrisa, una lágrima, una burla, o vaya usted a saber.
La cuestión es hacerles disfrutar a algun@s y revolverles las tripas a otr@s.

No te quieres enterar
Que no quiero torear

No te quieres enterar ye ye
Que te tienes que cruzar ye ye ye ye
Y vendras a reirte y a pasearte
Y vendras como siempre a aliviarte
Que pase la tarde, la tarde ye ye
Que pase la tarde ye ye
Que pase la tarde, la tarde ye ye
Que pase la tarde yee yeeeeeeeeee

Buscate un torito, un torito Domecq
Que tenga poca casta y no embista muy bien
Con las fuerzas por el suelo
pocos cuernos y sin motor
Un torito Domec, un torito Domecq
y que no te critique como yo

2 comentarios:

enelredondel dijo...

No, si ahora nos vas a salir compositor y todo, jajaja.

¿Cómo que no tienes nada de lo que escribir? Si no os empeñaráis todos en escribir solo de San Isidro, tendríais millones de temas de los que hablar.

Mano a mano Finito de Córdoba - José Luis Moreno hoy en Córdoba, Julio Aparicio, la "faena" de Morante en Nimes (de la que obvio opinar, jaja). Che y no te doy mas temas que si no no tendré yo para escribir...

Besossssssssssssssssss

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero que verdad