domingo, 16 de mayo de 2010

Se fueron con las orejas puestas.


Madrid, 16 de mayo de 2010.Se lidiaron cuatro toros de Los Bayones,muy desiguales de juego y de presentación, feotes excepto uno y algunos mejor presentados que otros.
A mi parecer TODOS resultaron mansos pero TODOS totalmente toreables en la muleta e incluso hubo uno, el segundo que tuvo ese punto de casta tan difícil de encontar hoy en día.Remendaron la corrida dos toros de José Luís Pereda, también desiguales de presencia, con un manso y muy complicado el que hizo tercero y un cuarto que sin ser gran cosa, tuvo para torear.
Ante ellos Gabriel Picazo, que con lo que hizo en Santa Cavanilla de Arriba corta 4 orejas pero en Madrid no cuela,Emilio de Justo, que se le fue EL AVE e Israel Lancho que no dio ni uno.
Destacar la gran ovación con la que el público de Las Ventas recibió a Israel tras el cornalón del año pasado.
Me sabe muy mal decirlo, pero podrían pensar los tres en dedicarse a otra cosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se vuelve a cumplir el dicho: cuando hay toros, no hay toreros. Ninguno de los tres pegó un puñetazo en la mesa.

Picazo, con su toreo populista, se va a hinchar a cortar orejas en Villaburros de Arriba. Espero que no salga de ahí.

De Justo, desconfiado por momentos. De no ser por el mal uso de la tizona, su toreo ventajista le hubiera permitido tocar pelo, incluso en Madrid.

Lancho, ayuno de técnica estuvo a merced del tercero. Ante el sexto, toreable, no fue capaz de sacarle nada positivo. Mal su actitud en el tercio de banderillas, apático y poco atento a la hora de hacer los quites.

El verdadero triunfador de la tarde es Domingo Navarro. Oportunísimo en al menos tres quites y muy atento a las seis lidias.

J.Carlos