jueves, 26 de noviembre de 2009

El Toro... en su plena libertad.

Su nombre es Sara, cuando decidió registrarse en el anterior foro de Burladero, no tardó mucho en encontrar el "mote" o ¨nick¨que se pondría, puesto que al instante se le vino a la cabeza una foto de una ¨renacuaja¨ como ella dice, posando con un capote entre las manos y se dijo:ese será mi nick... "Torerilla".
En el foro el Albero así la conocemos, pero yo creo que lo del nick, le viene al pelo, poque si hay algo que define su personalidad, es eso, TORERA!
Tiene arte, gracia, ese puntito de raza que saca cuando toca y sobre todo sentimiento, mucho sentimiento.
Nos lo ha dejado ver en muchas ocasiones y lo ha ¨destapado¨al máximo con el MARAVILLOSO video que les ofrezco a continuación.
Por todo lo que significa en el foro y por todo el apoyo que me ha prestado desde el primer momento, quiero dedicarle esta entrada en el blog ¨Orocárdeno¨ y por agradecimiento a tan excelente montaje realizado sobre algo tan maravilloso como es el rey de la fiesta, EL TORO.
Te ¨cojo prestado¨el video y al igual que tú nos lo dedicaste en el foro, hoy te dedico la entrada en mi blog.
Un abrazo ¨TORERILLA¨y GRACIAS por esta ahí.

No hay comentarios: