lunes, 16 de noviembre de 2009

Recordando.Otro triunfo de Moreno Silva.Madrid 2009.


Excelente novillada la lidiada en Madrid por Moreno Silva, ganadería de encaste Saltillo.
El mayoral de Moreno Silva saludó al finalizar el festejo gracias al comportamiento de los seis novillos. Se pidió la vuelta al ruedo para el sexto, que tomó cuatro varas arrancándose en las últimas desde el centro del ruedo.
Ovación también se llevó el “Bala hijo” por su actuación en el tercio de varas con ese sexto.
Se lidiaron 6 novillos, encastados, nobles con mucha transmisión y fuerza, destacando los tres últimos mucho mas cuajaditos que los tres primeros: vareados y algo justos de presencia.
Destacando del conjunto sobre todo un bravo y noble novillo que hizo sexto, que tomó 4 varas, las dos últimas desde el centro del ruedo con mucha prontitud y fijeza.
Hubo, emoción y mucha casta a la que se podía haber sacado mucho más provecho por parte de los novilleros,aunque bastante tuvieron con cumplir la tarde y salir andando de la plaza, cosa que con este encaste ya es un triunfo.
Destacar a Venegas que fue quién enseñó al sexto novillo en el tercio de varas.Detalles así se agradecen y por desgracia pocos nos dejan verlos.
Espero que algún año metan esta novillada en fechas mejores ya que en los dos últimos años ha sido de lo mejorcito de la temporada.
Foto.Carlos.

2 comentarios:

MaestroValencia dijo...

No tendrás un video de esto...

Unknown dijo...

De esta no Maestro.Si tengo la del año 2008 que te pasaré cuando te vea.