jueves, 26 de noviembre de 2009

Y este, ¿de quién será?


Me enviaron por mail la foto de esta MARAVILLA de la naturaleza.
Me la envía un amigo que no es aficionado y en la posdata escribe esto:
PD:Ah!toma Iván, supongo que te gustará, hasta yo que no soy aficionado al mundo taurino, me he quedado prendado de la belleza de este animal.
La encontré por la red y me acordé de tu afición.
PD2:como te conozco te ruego que no me preguntes de donde la saqué, porque no tengo ni zorra idea.
Jose.

Pues señores/as como se que hay grandes MAESTROS que leen el blog, os dejo la pregunta.
Y este¿de quién será?

10 comentarios:

Pilar Fuentes dijo...

Hostia Ivan Yo juraría que es un Victorino. Y ademas precioso.
Un saludo

V. Sánchez López dijo...

Victorino no es. Está herrado el revés, es decir en la izquierda. Cero que podría ser de Yonnet, en Francia.

javier dijo...

Estoy con Vicente, es mas , aseguraría que es uno de los toros que vi en septiembre y que fotografió Antonio.
http://torear.blogspot.com/2009/11/yonnet-1859-2009.html

San Cristóbal-Freddy R.. 2014 dijo...

No importa de quien sea.. lo sí es un toro-toro. Ese deberia ser el toro de la presentacion del Blogs...

Atte.
Freddy ramirez "garapuyo"

carpetano dijo...

Estoy casi convencido que es Hubert, porque además de estar herrado a la izqda. y entreverse el hierro, tiene tres dígitos como todos los que hierra Hubert. Me despista un poco el pelo, ya que la procedencia de Hubert es Pinto Barreiro (Conde de la Corte) con un semental -en los 80- de El Viti (Lisardo). De cualquier manera es un bellísimo y serio ejemplar.

Pilar Fuentes dijo...

Vamos Ivan de quien es semejante ejemplar. Da gusto ver animales así.
Un saludo.

Anónimo dijo...

yo solo soy un novillero y se mucho menos que ustedes q llevan viendo toros mas tiempo que yo pero yo creo que es un pablo romero ....... y si no lo es de todos modos es un toro muy guapo

carpetano dijo...

Iván por favor no nos tengas en ascuas. De quien es este "dije"
Un saludo

MaestroValencia dijo...

A mi me despista el animal, el pelo, el morrillo, la cabeza... no consigo adivinar....

Yo deacartaría lo de Vitorino y lo de Pablo Romero, pero no sabría que decirte viendo al toro. Lo de estar herrado a la izquierda podría ser una pista....

Anda Iván, di!!!!

Afición corucha dijo...

os puedo confirmar que el toro es de hubert yonnet. este toro estaba reseñado para cenicientos pero al final estaba delgao o algo le paso que no vino para la corrida lidiada el 15 de agosto. http://eltorodecenicientos.blogspot.com/